Nueva actualización

Llega WhatsApp buchón: la polémica función que enojó a todos

La última actualización de la beta de WhatsApp generó mucho enojo entre sus usuarios que la califican de "buchón".

En esta noticia

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, con más de 2000 millones de usuarios a día de hoy que la vuelven la más importante en el sector de mensajería

Es con esto en mente que sus desarrolladores se la pasan ideando nuevas funciones para la app, entre las cuales se encuentran innovaciones como las encuestas, los mensajes que desaparecen o las comunidades.

Xcapit sigue incorporando soluciones on ramp para comprar cripto en moneda local

La empresa centenaria que trajo al país el arroz "que no se pasa ni se pega": la historia detrás de Gallo

Y los últimos datos indican que ahora se está trabajando en traer una polémica herramienta a la app, la cuál genera enojo entre los usuarios simplemente por el nombre que le pusieron: la "función buchón".

WhatsApp buchón: cómo funciona la polémica herramienta

Según explicaron desde el portal especializado WABetaInfo, se trata de una opción que aparecerá en las burbujas de chat que sean editadas luego de haberlas enviado -cómo sucede con las publicaciones en algunas redes sociales-.

Esto es visto como algo bueno y malo al mismo tiempo, ya que la capacidad de editar mensajes significa que ya no se tendrán que corregir los mismos en una segunda burbuja sino que se podrá hacer todo en el mismo chat.

Así se ve la nueva función.

Al mismo tiempo, aparecerá un cartel cada vez que se modifique un mensaje en la app, lo que para muchos es un extra negativo e innecesario a la hora de introducir esta nueva herramienta.

El Gobierno remata tecnología en 12 cuotas y hasta 30% de descuento: qué conviene comprar

Bitcoin y Ethereum en su mejor momento: por qué recomiendan comprar ya

Por el momento no se sabe la fecha de llegada de esta actualización, aunque se rumorea que será en el futuro cercano debido a la gran cantidad de versiones beta para Android que están lanzando los desarrolladores de WhatsApp en los últimos días.

Adios al WhatsApp de siempre: se viene una actualización importante

Cómo se menciona en el párrafo anterior, WhatsApp podría cambiar para siempre en las próximas semanas. Esto es principalmente por la gran cantidad de versiones de prueba que se lanzaron en los últimos días y que parecen estar puliendo los detalles finales de una nueva actualización importante.

 Y es que en los últimos días se introdujeron cambios a la beta abierta de WhatsApp para herramientas como las reacciones o la forma de ver los links en la sección de estados de la app.

Según explicaron desde el portal WABetaInfo, los principales cambios en las últimas versiones de WhatsApp se centran en la forma en la que se ven los links en los estados y las animaciones de las reacciones.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.