Nuevos lanzamientos

El nuevo tanque chino que llega para 2023: asegurán que será el mata iPhone definitivo

OnePlus anunció la fecha de lanzamiento de su próximo tanque chino y los fanáticos no pueden esperar para saber todos los detalles.

Un nuevo tanque chino llega al mercado de la mano de OnePlus, una de las marcas de celulares más populares del mundo, la cual anunció recientemente la fecha de lanzamiento de su próximo flagship así como todas las novedades que traerá.

Se trata del OnePlus 11, el nuevo dispositivo de la empresa que se lanzará oficialmente el próximo 7 de febrero durante el evento "OnePlus Cloud 11 Launch Event" a realizarse en Nueva Delhi, India.

Messi es el campeón del Mundial y de las redes: el histórico récord que acaba de romper tras el Mundial

Bitcoin y las criptomonedas se estancan: solamente una rindió y puede seguir explotando

A continuación te compartimos todo lo que se reveló por el momento sobre este celular además de todos los detalles sobre lo que se lanzará el año que viene la popular empresa china.

OnePlus lanzará un nuevo celular en febrero.

OnePlus presentó su nuevo tanque: que tiene

Según comentaron desde OnePlus, el principal diferencial de su nuevo modelo estará en la tecnología Cloud 11, la cuál busca mejorar la experiencia de sus usuarios al utilizar servidores en la nube.

También se espera que el lanzamiento venga acompañado de una nueva serie de auriculares bluetooth llamados OnePlus Buds Pro 2, los cuales tendrían integración especial con los dispositivos de la marca.

En cuanto a precio y especificaciones, desde OnePlus compartieron que por el momento no hay más detalles aunque se irán revelando novedades con el pasar de las semanas.

Temas relacionados
Más noticias de OnePlus

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.