Tecnología avanzada

Así es el nuevo tanque chino con el procesador más potente del mercado

Tiembla Apple y Samsung. Los nuevos modelos de Xiaomi vienen a revolucionar la gama media de celulares con sus sistemas avanzados y de alta velocidad.

En esta noticia

Mientras los usuarios aguardan la presentación oficial del nuevo tope de gama Xiaomi 13, una reciente filtración dio a conocer algunas características de la próxima serie de celulares que lanzará la empresa china Xiaomi.

Se trata de los modelos Redmi K60, de los cuales uno integrará el procesador más potente del mercado. Así, la compañía dedicada al desarrollo de equipos electrónicos avanza sobre sus principales competidores: Apple y Samsung.

Motorola lanzó dos nuevos tanques en Argentina: traen super cámara y salen solo $43.000

Amazon: estos son los libros más vendidos, ¿por qué no te los puedes perder?

Nuevo Xiaomi: Redmi K60 estándar

El nuevo dispositivo de Xiaomi buscará ser uno de los principales referentes en la gama media. Para ello, acumula una serie de cualidades destacables, tal como el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que trae consigo importantes mejoras de eficiencia y rendimiento.

Además, se espera que el modelo tenga una pantalla QHD+ de 120 Hz, carga rápida por cable de 67 W y, por primera vez en un teléfono K, habrá carga inalámbrica de 30 W. En base a estos datos, el Redmi K60 probablemente sea uno de los dispositivos con mayor duración de batería en la gama correspondiente.

COVID: una provincia dispuso el uso obligatorio del barbijo ante el aumento de casos

Becas Progresar: calendario de pagos de diciembre 2022, ¿cuándo y cuánto cobro?

Nuevo Xiaomi: cámara del Redmi K60

Otro dato importante es que el Redmi K60 tendrá en su parte posterior una triple cámara conformada por una cámara principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2MP. En el frente, una cámara selfie de 16 MP.

Cabe destacar que, según las filtraciones, el sensor también contará con estabilizador óptico de imagen (OIS), lo que permite obtener fotografías enfocadas y de gran calidad. Para los videos, funciona igual.

ANSES ¿Se cobra el fin de semana largo?, el calendario de pago y los programas con fecha de cobro

Aguinaldo diciembre 2022: cuándo se cobra, cómo calcularlo con licencias y horas extra, según un especialista

Xiaomi: otros modelos de la serie REDMI K60

Aparte de la versión estándar, Xiaomi esconde otras joyitas prometedoras para el mercado de los smartphones. Por ejemplo, aparecerá el Redmi K60 Pro, que tendrá como procesador al Snapdragon 8+ Gen 1, además de tener una pantalla QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Otro modelo de la nueva serie de Xiaomi será el Redmi K60E, que debería funcionar con Snapdragon 870 o el próximo Dimensity 8200. Este dispositivo incluiría una cámara principal de 48MP (con OIS).

Chau fotos de perfil de WhatsApp: con qué las van a reemplazar en poco tiempo

Netflix: la lista definitiva de películas y series LGBT que no te podes perder 

Xiaomi REDMI K60: cuándo sale en Argentina

A pesar de que ya vamos familiarizándonos con esta nueva serie de modelos Xiaomi, lo cierto es que todavía falta para verlo en vidrieras. Para ser más concretos, no esperamos verlos hasta el 2023. Sin embargo, no se descarta que la empresa china revele su diseño muy pronto, durante la presentación del Xiaomi 13.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.