NOVEDADES

Chau Spotify: la app podría lanzar su versión "Platinum", que costaría el doble

Spotify estaría desarrollando un nuevo plan para usuarios que busquen sonidos de alta fidelidad. ¿Cuánto costaría? ¿Qué características tendría? Enterate de todos los detalles.

En esta noticia

Spotify es, por excelencia, el líder de las plataformas de streaming musicales: siempre busca actualizarse y ofrecer lo mejor a sus suscriptores. Hace algunos días trascendió la noticia de que se encontraría desarrollando un nuevo plan para usuarios que busquen sonidos de alta fidelidad.

El nuevo plan que Spotify estaría diseñando recibe el nombre de "Platinum", un tipo de suscripción que sería el doble de caro que la versión Premium y que estaría destinado a quienes opten por una mejora en la calidad de sonido.

Chau Netflix: un gigante del cine ofrece todas sus películas y series más barato y hasta hay canales en vivo

Adiós WhatsApp: los audios cambian para siempre y se viene una nueva función que hará estallar de bronca a los usuarios

La plataforma web y móvil Reddit fue la encargada de difundir la noticia, al adjuntar una captura de pantalla en la que Spotify le preguntaba a un usuario si estaría dispuesto a pagar por una versión más cara, luego de que éste la diera de baja:

"Spotify me pidió que respondiera una encuesta después de que cancelé Spotify Premium la otra semana por Apple Music. La encuesta me preguntó si cambiaría a Spotify Platinum en los próximos 30 días. No puedo encontrar ninguna otra información en línea. ¿Significa esto que finalmente está a punto de suceder?", señaló un usuario de Reddit.

Chau Spotify | la app lanza una nueva versión "Platinum": todos los detalles

Según lo que se puede leer en la captura de pantalla, la versión gratuita sería igual a la actual, mientras que la Premium pasaría a llamarse Individual, pero perdería la mejora en la calidad de sonido que antes ofrecía. En tanto, la Platinum tendría más características.

Platinum no sólo sería el plan más alto de la plataforma de streaming musical, sino que también ofrecería más beneficios para los usuarios ya que tendría todos los que incluye el Individual, como una reproducción sin anuncios, poder navegar, elegir canciones específicas y escuchar música sin conexión a internet; y también incluiría otras características como:

  • Audio de alta fidelidad (Hi-Fi)
  • Studio Sound
  • Afinador de audífonos (Headphone tuner)
  • Información ampliada sobre cada canción (Audio Insight)
  • Library Pro
  • Playlist Pro
  • Podcasts con publicidad limitada

Fuente: Reddit

Nuevo WhatsApp espía: el truco oculto para grabar las llamadas de tus contactos y guardar todo lo que dicen

Pluto TV permite ver Gran Hermano gratis con transmisiones las 24 horas: cómo se usa

Spotify Platinum: cuánto costará la suscripción

En la captura de pantalla se indica que la versión Individual tendría un precio de u$s 9,99, mientras que la versión Platinum valdría el doble, u$s 19,99. El usuario de Reddit no halló información sobre los planes familiares o para dos personas, por lo que se desconoce si el precio cambiaría de forma considerable.

No obstante, hay que tomar esto con pinzas, porque la "filtración" proviene de una publicación de Reddit y, por lo tanto, podría terminar siendo falso o, incluso, Spotify ya podría haber cancelado sus planes.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.