Nuevo lanzamiento

Asus lanzó el verdadero "mata iPhone": cómo es y qué trae que lo hace tan distinguido

El nuevo celular de Asus apunta a ser capaz de destronar al iPhone como uno de los mejores dispositivos del mundo.

Asus anunció el lanzamiento del Zenfone 9, su nuevo celular de gama alta pensado para especialmente para el mercado masivo -a diferencia de su ROG Phone 6 que está diseñado especialmente para gamers-.

Se trata de la nueva versión del dispositivo de cabecera de Asus que se destaca en este caso por "estar diseñado para utilizarse en una sola mano" gracias a un diseño compacto pero potente.

Las automotrices aumentan su producción, pero ya ven amenazas a su crecimiento: cuáles son

Viajar por el mundo y volver con plata extra: cómo usar esta aplicación para ganar durante las vacaciones

A continuación te comentamos todos los detalles que trae este nuevo tanque de Asus, el cual debería llegar al mercado local en los próximos meses.

Qué trae el nuevo Asus Zenfone 9

El Zenfone 9 es un dispositivo compacto de 5.9 pulgadas que está pensado para funcionar con un alto rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 8+ Gen 1, su memoria RAM de 16 GB y su almacenamiento de hasta 256 GB.

El foco central del dispositivo es su rediseño, el cual se centra en darle un aspecto premium y elegante, con cuatro nuevos colores llamativos, una textura táctil de alto agarre y certificación IP68 que lo vuelve resistente al agua.

Así se ve el nuevo celular de Asus.

Su módulo fotográfico cuenta con un sistema de doble lente, con una cámara principal Sony IMX 766 de 50 MP y una ultra gran angular IMX 363 de 12 MP. La cámara frontal es tipo punch-hole de 12MP para sacar selfies y videollamadas nítidas.

La interfaz ASUS ZenUI 9 (una variación de Android 12) se optimizó especialmente para utilizar el celular con una sola mano, mientras que el botón de encendido cuenta con una multifunción montado lateralmente, que incorpora un sensor de huellas dactilares y soporte para controles de gestos convenientes.

Sergio Massa llegó a Olivos: se reúne con Alberto Fernández para definir su equipo

Bitcoin cierra la semana con un boom: ya está al borde de los u$s 24.000 y festeja el mercado de las criptomonedas

Por último, el celular incluye la nueva línea de accesorios Connex, los cuales facilitan el uso del dispositivo en la vía pública. Los mismos son:

  • Una funda especial que permite a los usuarios colocar el soporte para tarjetas.
  • Un soporte inteligente para conectar de forma segura a la correa de una mochila.

Se espera que el dispositivo salga al mercado en las próximas semanas,

mientras que el precio oficial para Argentina todavía no fue revelado

.

Si se toman las referencias del exterior, se puede esperar una valor de u$s 830 para la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, u$s 880 por la de 8GB/256GB y de u$s 930 para la de 16GB/256GB

.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios