Nuevo exchange en Argentina

Este nuevo curso te enseña todo lo que hay que saber sobre criptomonedas antes de empezar a invertir

El exchange asiático Phemex anunció un nuevo curso con el cual buscan brindar información sobre las bases de las criptomonedas a los inversores novatos.

El mundo de las criptomonedas es extremadamente complejo y diverso, por lo que es necesario contar con una gran cantidad de información para poder invertir eficientemente en este tipo de activos.

Con esto en mente, el exchange asiático Phemex desembarcó en Argentina con una propuesta que incluye una serie de cursos exclusivos para el país con los cuales busca poder enseñar todo lo que se necesita saber sobre las criptomonedas antes de empezar a invertir en ellas.

La PyME que encontró en los alfajores una "olla de oro": ya hacen 15.000 por semana

WhatsApp Web va a dejar de funcionar: a qué dispositivos afecta

Entre las propuestas que ofrecen está un evento virtual junto a tres grandes jugadores del ecosistema criptoStellar Network, Vibrant y 2PI. El mismo va a realizarse el día 26 de mayo a las 18.30 horas.

Las temáticas del mismo, según compartieron desde la empresa, estarán centradas en los cambios transaccionales planteados por el nuevo mercado cripto en oposición con el mercado financiero actual.

EL NUEVO CURSO DE PHEMEX

Otra de las novedades que trae al país el nuevo exchange un curso junto a la Universidad de la Marina Mercante en la Argentina donde se hace foco en explicar desde un nivel introductorio a los usuarios y el público en general, cómo funciona el nuevo ecosistema cripto.

"Si ayudamos a que las personas entiendan un poco más cómo funciona el nuevo ecosistema transaccional estaremos más cerca de poder generar un impacto positivo en todo el continente latinoamericano ayudando a generar una integración con los niveles de la inclusión social", explicaron en un comunicado.

Cambian los mensajes de WhatsApp: ya llegó la función que todos pedían

Un programa de hace más de 30 años anticipó la tecnología actual con escalofriante precisión

LLEGADA EN UN PANORAMA QUE LO NECESITA

El anuncio de Phemex se hace en plena crisis del mercado de las criptomonedas, con el Bitcoin (BTC) teniendo su caída más importante en los últimos meses durante la jornada de hoy mientras que el resto de las criptomonedas también sufrieron pérdidas.

Así está el mercado de las criptomonedas.

Y es que, según la información de CoinMarketCap, la cotización del BTC cayó un 8,5% durante el último día para colocarse en un valor justo por debajo de los u$s 36.000. Ethereum (ETH) -la segunda criptomoneda más importante del mercado- tuvo un rendimiento similar, con una caída del 7% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización por encima de los u$s 2700.

En cuanto al resto de los activos, se reportaron caídas de entre el 7% y el 11%, con el caso más grave siendo el de Solana (SOL) que cayó un 11,3% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 82.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios