Oportunidad laboral

Trabajo remoto y sueldo en dólares: buscan argentinos para cubrir estas vacantes

Varias empresas lanzaron búsquedas por LinkedIn para perfiles como diseñadores, editores de video y analistas de datos. ¿Cómo aplicar?

A partir de la pandemia, la modalidad de trabajo remoto se consolidó como una característica preferente tanto para los empleados como para aquellas personas que están en la búsqueda de un puesto laboral. 

Si bien las ofertas abundan a través de las redes sociales o los sitios especializados en contrataciones, el proceso para filtrar y seleccionar la mejor opción a veces puede resultar un tanto abrumador. 

Frente a este escenario, la plataforma de intercambio de criptomonedas Belo recientemente compartió en su perfil de X (antes Twitter) una variedad de propuestas, y algunas de ellas con sueldos en dólares. A continuación, todos los detalles. 

Ofertas de trabajo remoto: qué empresas están contratando

En el marco de una sección llamada "Martes de Oportunidades", Belo publicó un listado de ofertas de trabajo remoto que priorizan las habilidades de edición, diseño y análisis de datos, entre otras. 

Una de las propuestas, por ejemplo, viene de la agencia de marketing NOVACOMMERCE, que está en la búsqueda de un diseñador web con experiencia en  los programas de Wordpress, Elementor y Figma. 

El puesto es completamente remoto y remunerado en dólares, según comentó el CEO de la empresa, Thomas Rafael Endara Eguiguren, en la publicación que realizó a través de LinkedIn.

Por otro lado, la empresa de servicios de diseño Grayola está contratando diseñadores gráficos, editores de video y diseñadores UX/UI. "100% Remoto, trabajando desde cualquier lugar de LATAM", detalló la publicación en LinkedIn que lanzó el cofundador de la firma, Samuel Santa. 

Para aquellos interesados en el procesamiento de datos, la compañía de servicios nativos en la nube Caylent ofrece un puesto para un arquitecto de Big Data, que será responsable de implementar soluciones de gestión de datos de diseño en la nube de AWS para los clientes de la organización. 

Algunos de los beneficios que incluye el cargo son: sueldo en dólares, laptop y herramientas de última generación, vacaciones generosas y PTO flexible, entre otros. 

Temas relacionados
Más noticias de trabajo remoto

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.