OPORTUNIDAD

Smart TV para ver el Mundial: subastan televisores desde $ 3200, ¿cómo acceder?

Un sitio especializado en subastas lanza ofertas únicas para acceder a dispositivos Smart TV a precios increíbles. Enterate todos los detalles.

Un sitio de subastas online lanzó un remate que permite acceder a dispositivos Smart TV desde los $ 3.200 para disfrutar el Mundial de Qatar 2022 de la mejor manera. 

Además de televisores, se encuentran disponibles otros productos, entre ellos: cocinas, microondas, ventiladores, aires acondicionados, equipos de música y muebles para el hogar. 

Bono de refuerzo: cómo actualizar el CBU en Mi ANSES para cobrar $ 50.000

Fin de semana largo: por qué el viernes 7 de octubre es feriado y cómo se paga


SUBASTA SMART TV: ¿Cuándo será y cómo participar?

La subasta está a cargo de NarvaezBid y comenzará el sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 5 de octubre al mediodía. 

Para participar de esta oportunidad, los interesados deberán registrarse a través de la plataforma digital narvaezbid.com.ar

Para concluir el proceso de habilitación, los interesados deberán presentar un seguro de anticipación de $ 10.000 por lote a ofertar, el cual no podrá ser aplicado como pago a cuenta. 

Adiós WhatsApp: a partir de hoy, la aplicación no funcionará más en estos móviles

El bodegón de Buenos Aires que es atendido por dos abuelas: se puede comer por $ 800 y la comida te remonta a la infancia


SUBASTA SMART TV: ¿Cómo funciona?

Según aclararon desde la página de NarvaezBid, los productos ofrecidos serán subastados virtualmente, sin garantía y se venderán a la mejor oferta. Los lotes adquiridos serán entregados a los ofertantes una vez concretado el proceso de compra. 

Los compradores deberán retirar los bienes de forma autónoma, bajo su exclusiva responsabilidad y dependencia. El sitio online no cuenta con servicio de envíos, grúas, ni personal para entregar los productos.

En caso de que lo retire un tercero, deberá tener una autorización firmada por el comprador oficial con una firma certificada por un escribano público o banco. La nota deberá detallas los datos de la persona a la que se le entrega el producto y la factura. 

Empleadas domésticas: nuevo aumento, cómo quedan las escalas en octubre y noviembre de 2022

Netflix, HBO y Amazon no van más: así pueden verse cientos de películas, series y documentales


SUBASTA SMART TV: precios de los productos 

En la lista de electrodomésticos en remate encontramos un lote de 10 televisores cuya oferta comienza en $ 70.000, es decir, $ 7.000 por unidad. 

  • Lotes de 4 lavarropas a $ 68.000, es decir, $ 17.000 por unidad. 
  • Lote de 16 ventiladores Turbo Global Home por un valor de $ 52.000, es decir, $ 3.250 pesos cada uno. 
  • Lotes de 4 cocinas a $ 28.000. $ 7.000 cada uno. 
  • Lotes de equipos de música a $ 3.800 por producto. 

CABA: los docentes vuelven a parar este martes, ¿hasta cuándo no habrá clases?

El mapa de la pobreza: en qué distritos creció y cuáles son los más pobres


SUBASTA SMART TV: ¿Qué sucede si mi producto tiene una falla?

El sitio aclara que luego del retiro de los bienes comprados en la subasta, el comprador no podrá reclamar sobre irregularidades o divergencias, así como mal funcionamiento, errores y fallas de los productos. 

Smart TV con Ahora 12: ¿Qué se sabe del plan del gobierno?

La secretaría de Comercio inició las negociaciones con fabricantes y cadenas minoristas de electrodomésticos para lanzar un plan de financiación para la compra de Smart TV de compañías nacionales con el programa en cuotas Ahora 12

Con esta medida, el gobierno busca reactivar el consumo aprovechando la emoción de los fanáticos a menos de un mes del Mundial Qatar 2022

Se espera que los detalles de este plan estén disponibles a mediados de octubre. En principio, la financiación sería de no más de 12 cuotas y buscará ofrecer productos a precios accesibles. 

Ahora 12: todo lo que hay que saber de la nueva edición para comprar Smart TV en cuotas y ver el Mundial de Qatar

Procrear 2: último día de inscripción, ¿cómo y dónde anotarse?


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios