Nuevos empleos

Mercado Libre, Globant, Tiendanube y Brubank buscan empleados: cómo postularse

Mercado Libre, Globant, Brubank y Tiendanube están buscando empleados en la Argentina. Cuáles son las vacantes, de cuánto son los sueldos y cómo postularse.

La industria tecnológica en la Argentina está en pleno crecimiento y auge y se trata de uno de los sectores mejores pagos del país, con sueldos por encima de los $ 160.000, según un relevamiento realizado por la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi).

En este contexto, las empresas de tecnología, como Mercado Libre, Globant, Brubank y Tiendanube, siguen buscando talentos y quieren incorporar cientos de nuevos empleados para continuar su expansión no solo en el mercado local sino a escala mundial, ya que se trata de firmas con trascendencia regional e internacional.

A continuación, todos los puestos que buscan, cuál es la remuneración que ofrecen y cómo postularse.

Cómo trabajar en un unicornio como Mercado Libre, Ualá y Globant

Mercado Libre busca empleados: cómo postularse

En el sitio web oficial de Mercado Libre, pueden encontrarse un total de 230 oportunidades disponibles para la Argentina.

El unicornio argentino está en la búsqueda de líderes técnicos Android; supervisores de campañas y creatividad; analistas de prevención de lavado de dinero; gerentes senior de estrategia y planeamiento; experto regional en formación y aprendizaje corporativo; gerente de privacidad de datos, DevOps; analista de datos senior; ingenieros de software front-end; gerente senior de tecnología, entre otros.

Todos los puestos disponibles en la Argentina se pueden ver en este enlace y luego es posible filtrar según habilidades, equipo y seniority haciendo clic en "Opciones Avanzadas".

Según la plataforma Glassdoor, en la que los propios empleados publican sus salarios de manera anónima, un analista de datos oscila los $ 220.000 y $ 241.000 mensuales; un ingeniero de software gana alrededor de $ 215.000; y un DevOps alcanza los $ 200.000 al mes.

Fuente: Glassdoor

Cómo prepararse para una entrevista en Mercado Libre

Globant busca empleados: cómo postularse

La multinacional Globant ofrece servicios de consultoría, software y tecnología a 18 países y este año, realizó una serie de inversiones millonarias en startups europeas y también en la Argentina, para continuar afianzando su presencia local.

Globant generará 15.000 puestos en el país: qué perfiles busca y cómo postularse

Hoy, la empresa tiene 465 puestos abiertos en la Argentina y quiere contratar analistas de negocios, ingenieros, especialistas en diseño organizacional, ingenieros en la nube, DevOps, desarrolladores en lenguaje de programación C++ y Python, desarrolladores front-end, entre otros.

Todas las vacantes se encuentran haciendo clic en este enlace y es posible filtrar según área, país y palabras claves.

De acuerdo a Glassdoor, un analista de negocios gana alrededor de $ 118.000 al mes en Globant; mientras que los desarrolladores superan los $ 160.000 mensuales.

Fuente: Glassdoor.

Brubank busca empleados: cómo postularse

La entidad financiera 100% digital Brubank tiene hoy en día 1,5 millones de clientes en la Argentina y ahora quiere expandirse fuera del país.

Para conquistar nuevos mercados, están buscando desarrolladores de aplicaciones móviles iOS y Android; desarrolladores back-end; ingenieros QA; y desarrolladores front-end.

En Brubank, un desarrollador back-end gana entre $ 239.000 y $ 259.000 al mes; y un desarrollador front-end alcanza los $ 202.000 mensuales, según lo que acusan los propios profesionales en la plataforma Glassdoor.

Para postularse, hay que ingresar a la sección de empleo de Brubank en LinkedIn (haciendo clic en este enlace), seleccionar una de las tres vacantes y hacer clic en "Solicitar ahora" para enviar un currículum.

Tiendanube busca empleados: cómo postularse

La empresa argentina Tiendanube, que ofrece a emprendedores y empresas una plataforma e-commerce para vender productos, está buscando empleados en la Argentina y quiere contratar 54 personas.

A través de LinkedIn, pueden encontrarse vacantes para analistas, creativos de redes sociales, especialistas de marketing, mánager de producto, comunicadores con experiencia en estrategia seo, diseñadores visuales, reclutadores IT, ingenieros de productividad, científicos de datos, ingenieros de software, ingenieros, y más.

Conforme a un relevamiento de Glassdoor, los científicos de datos superan los $ 230.000 mensuales; y los desarrolladores ganan entre $ 190.000 y $ 210.000 al mes.

Fuente: Glassdoor

Todos los puestos se encuentran en este enlace y es posible postularse haciendo clic en "Solicitud sencilla".


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios