Misterio

El increíble hallazgo de un científico de Harvard: "Es una nave espacial extraterrestre"

Un físico de Harvard asegura haber encontrado algo que podría considerarse tecnología de origen extraterrestre.

La búsqueda de vida en otros planetas es una de las tareas más polémicas en el campo científico. Recientemente, Avi Loeb, físico de la Universidad de Harvard, e investigador especializado en el tema, afirmó haber descubierto lo que el considera una pieza de tecnología alienígena. El científico anunció el descubrimiento de unas esférulas muy pequeñas (menos de un milímetro) que parecen ser metálicas. El hallazgo se dio en el lecho marino durante su expedición frente a las costas de Papúa Nueva Guinea.

Loeb es defensor de la existencia -presente o pasada- de civilizaciones extraterrestres. Incluso afirma que hay restos de estas otras sociedades tanto alrededor de la tierra como en el propio planeta. La búsqueda empezó con la caída del meteorito IM1 en el Pacífico Sur. La trayectoria de caída del objeto presentó anomalías significativas que despertaron la inquietud de Loeb. Entre otras cosas, la altísima velocidad de desplazamiento o lo mucho que tardó en comenzar a desintegrarse. Algo no le cuadraba al físico. Así que resolvió partir hacia el lugar para poder examinar el objeto espacial más de cerca.

Los expertos encontraron estas pequeñas esferas de composición extraña. Una aleación de acero y titanio. La conclusión a la que llegó Loeb es que podrían ser objetos de creación artificial y de más allá de este planeta.

El equipo maneja la hipótesis de que se trata de pequeños restos metálicos que se habrían derretido al alcanzar grandes temperaturas en su tránsito por la atmósfera del planeta. Al entrar en contacto con el agua se habrían solidificado con esta forma.

Temas relacionados
Más noticias de ovni

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.