En esta noticia

El miércoles 20 de marzo marca el inicio de la temporada de Aries, con eclipses, periodos de mercurio retrógrado y más. Aries, como primer signo del zodíaco, simboliza nuevos comienzos y la energía vital que da inicio a todo.

A continuación, descubrí cómo influirá la temporada de Aries en cada signo del zodíaco.

Astrología: ¿cómo le afectará a cada signo del zodíaco el inicio de la temporada de Aries?

Descubrí qué le depara a cada signo durante la temporada de Aries, según la astrología.

  • Aries: el signo que marca el inicio debe liberarse de la sensación de malestar interno. A menudo, han logrado mucho más de lo que reconocen a simple vista.

    Es momento de despojarse del miedo a actuar, dejando de lado las opiniones y juicios ajenos. Prepárense para recibir buenas noticias.

  • Tauro: durante esta temporada de Aries, Tauro debe dejar atrás el temor a la incertidumbre y renunciar al deseo de controlarlo todo. Es fundamental aprender a confiar un poco más en el flujo de la vida. Aceptar la realidad y confiar en que las piezas se están colocando en su lugar.

    Tauro, en esta etapa, debe aprender a soltar el control y confiar en el flujo natural de la vida. (Foto: archivo)

  • Géminis: deben liberarse del resentimiento y la ira, ya que intentar avanzar desde esos sentimientos negativos es infructuoso. Perdonar a aquellos que los han lastimado en el pasado es un paso fundamental para seguir adelante y estar receptivos a las sorpresas que el futuro les depara.

  • Cáncer: los cancerianos deben comprometerse con un nuevo comienzo, dejando atrás los dolores y traumas del pasado.

    La familia que tuvieron no tiene por qué determinar la familia que construirán. Este año se presentan nuevas oportunidades y posibilidades de crecimiento personal.

  • Leo: es hora de dejar de lado la desilusión que han experimentado. Este nuevo año astrológico no debe ser ensombrecido por el pasado. Es momento de pasar a la acción y aventurarse en territorios desconocidos. Si se permiten este cambio, podrán redescubrirse a sí mismos.

  • Virgo: este signo necesita aprender a vivir sin el peso del dolor emocional que acumularon. Es hora de sanar, ya que esto está afectando sus relaciones interpersonales.

    Los nacidos en Virgo deberán reconocer que lo sucedido no se repetirá exactamente igual y buscar apoyo para procesar estas emociones es fundamental para seguir adelante.

    Virgo encuentra en esta temporada la oportunidad de sanar heridas emocionales y fortalecer sus relaciones personales. (Foto: archivo)

    • Libra: este signo necesita liberarse del temor a enamorarse y a vivir románticamente. Es hora de abrirse y establecer relaciones saludables. Este nuevo año traerá consigo una renovación en los lazos afectivos, brindándoles la oportunidad de volver a confiar plenamente.

    • Escorpio: ante el cierre de este ciclo, los escorpiones deben dejar atrás la sensación de no ser suficientes. No son responsables de todo lo que ocurre a su alrededor; más bien, actúan con autenticidad. Es momento de avanzar siendo fieles a ustedes mismos.
    • Sagitario: los nacidos bajo este signo necesitan soltar el deseo de ser constantemente reconocidos o aceptados por los demás. Su luz brilla por sí sola, a pesar de que a veces crean necesitar la aprobación externa. El reconocimiento llegará, en su momento, sin necesidad de buscarlo.

    • Capricornio: este período de Aries insta a la cabra a desprenderse de los patrones de pensamiento y comportamiento heredados. Cambiar es necesario, y si no lo hacen por elección, la vida los llevará por ese camino de todas formas. Aprovechen este momento para construir una vida nueva desde cero.

    • Acuario: deben iniciar este año astrológico reflexionando sobre sus relaciones más cercanas. Eviten malentendidos, aclaren sus prioridades y avancen con determinación. Pronto cosecharán lo que han sembrado, sin posibilidad de evadirlo.

    • Piscis: para los nacidos en el último signo del zodíaco, que acaban de salir de su temporada, es clave reconocer su papel significativo en el mundo.

      Tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros y deben valorar su propio potencial. La abundancia está en camino, solo deben estar preparados para recibirla.