DESCUENTOS

Ofertas en ropa deportiva: cómo y dónde aprovechar hasta un 30% de descuento y cuotas sin interés

Este domingo 28 de agosto los clientes de Banco Provincia podrán acceder a descuentos de un 30% en locales de indumentaria deportiva. Conocé los locales que participan de la promoción.

Los clientes de Banco Provincia que paguen con tarjetas de crédito MasterCard o Visa podrán realizar sus compras este domingo en tiendas deportivas de forma online y acceder a descuentos de hasta un 30%. Además la entidad bancaria informó que se podrá acceder a cuotas sin interés.

El reintegro máximo que el Banco realizará por transacción y por usuario es de $ 3500 y ofrecerá la opción de pagar hasta en 4 cuotas sin interés. Este beneficio se verá reflejado en forma de bonificación en el resumen de la tarjeta posterior al que ingrese la compra realizada.

Descuentos para indumentaria deportiva. 

Además, la entidad bancaria remarcó que las rebajas de las promociones se aplican sobre los valores de los productos al contado, en base a la resolución 51 y 240-E dispuesta por la Secretaría de Comercio.

Un dato a tener en cuenta es que las compras que se realicen con tarjetas Visa Corporate, Visa Regalo, Visa Business, Visa Recargable y Visa Purchasing quedan excluidas.

Dólar hoy: a cuánto cotiza en los bancos de la City este domingo 28 de agosto

Licencias de conducir en CABA: cambian el sistema con extensión de hasta 10 años y pruebas en calle

¿Qué locales participan del descuento?

Los locales de indumentaria deportiva que están adheridos a los descuentos que ofrece el Banco Provincia y en los que se puede acceder a los beneficios por sus páginas web son:

  • Digital Sport (página oficial digitalsport.com.ar).
  • Open Sports (opensport.com.ar).
  • Authogar (www.authogar.com.ar).
  • Seven Sport (sevensport.com.ar).
  • Bompie (bompie.com.ar).
  • Chelsea (chelsea.com.ar).

Todos los descuentos de Cuenta DNI en septiembre


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el pasado viernes los descuentos y beneficios que habrá en el mes de septiembre para los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI.

Usuarios de Cuenta DNI. 

  1. 45% de descuento en comercios de barrio los días 6, 7 y 8 de septiembre, con un reintegro total de $ 1800.
  2.  El martes 13 y el miércoles 14 de septiembre habrá un 20% de descuento en supermercados adheridos con reintegros de hasta $ 1000.
  3. Los jueves de todo el mes un 40% de descuento en comercios de barrio en pagos realizados por Qr, con un reintegro máximo de $ 1000 por semana. 
  4. 40 % de descuento en mercados y ferias de barrio bonaerenses que estén adheridos a Cuenta DNI, con un reintegro de $ 1000 por persona.
  5. Para los usuarios de 13 a 17 años habrá un reintegro especial del 100% para compras en general de viernes a miércoles con un tope de $ 800.
  6. 30% de descuento en compras realizadas en comercios de barrio de venta de alimentos en pagos realizados por medio de "Clave DNI" o Qr, con un tope de reintegro de $ 800 por persona y por semana.

Las familias que sean usuarias de Cuenta DNI y que aprovechen los descuentos mencionados podrán ahorrar un total de $ 40.000 durante todo el mes de septiembre.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.