Ofertas y descuentos

No te quedes atrás: esta aplicación ofrece los mejores descuentos y beneficios en todas tus compras

A partir de septiembre habrá un 45 % de descuento para los usuarios que utilicen la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia. Te contamos cómo funciona.

Para celebrar los 200 años de la institución, el Banco Provincia ofrecerá descuentos y beneficios especiales para las personas que compren a través de la aplicación Cuenta DNI en comercios de barrio, supermercados y ferias bonaerenses.

Este viernes el gobernador Axel Kicillof anunció la medida en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Aseguró que el beneficio se extenderá del 6 al 8 de septiembre y tendrá un tope de $ 1800 por persona.

"El Banco Provincia tiene una política agresiva de descuentos en diferentes rubros. Hoy, siendo cliente de la institución y utilizando los instrumentos que ofrece, se puede acceder a descuentos muy amplios", aseguró el funcionario.

Travel Sale 2022: qué se sabe sobre el PreViaje 3 para aprovechar las ofertas

Financiar la tarjeta ahora será más caro: cuánto costará pagar en cuotas


Cuenta DNI: beneficios y promociones a partir de septiembre

Banco Provincia continuará con su habitual propuesta de descuentos para las personas que compren mediante su billetera virtual. Sin embargo, a partir de septiembre entrarán en vigencia nuevas promociones:

  • 100 % para compras en general: los usuarios de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio tendrán un 100% de descuento con tope de reintegro. Apto de viernes a miércoles

  • 40 % de descuento en comercios de barrio: esta promoción es exclusiva para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago QR" los jueves 15, 22, y 29 con tope de reintegro.

  • 40 % en mercados y ferias Bonaerenses: la promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para pagos con QR y con tope de reintegro

  • 30 % en comercios de barrio: aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos. Tiene tope de reintegro.

  • 20% en supermercados: será los días martes 13 y miércoles 14 en supermercados adheridos y con tope de reintegro.

Se suma a la lista un beneficio para los empleados que cobran a través del banco y poseen tarjetas de crédito. En las mismas fechas también podrán acceder a una rebaja del 45% en locales adheridos de indumentaria, casas de deportes, ópticas, bicicleterías, perfumerías, entre otros rubros.

Día del niño 2022: ofertas, promociones y descuentos para ahorrar en regalos

Banco Nación remata solo por hoy computadoras y tablets en 18 cuotas: cómo aprovechar las ofertas

¿Cómo funciona la Cuenta DNI?

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino. Es una aplicación que permite pagar con el celular en 49 mil puntos de venta de todo el territorio bonaerense. Para acceder a una cuenta bancaria en la plataforma hay que seguir los siguientes pasos:

  • Descargá la aplicación Cuenta DNI

  • Escaneá el DNI desde la aplicación

  • Validá tu identidad

  • Completá tus datos personales, asociá tu cuenta o en 72 horas te habilitan una nueva

  • Cargá saldo en tu cuenta por transferencia, en sucursales o cajeros inteligentes de Banco Provincia

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.