El ya decretado casamiento del año, que tendrá como protagonistas al astro del fútbol Lionel Messi y a su pareja Antonela Roccuzzo, reunirá a grandes figuras del fútbol y del espectáculo. Habrá más de 350 oficiales que estarán encargados de custodiar a los 260 invitados, pero pese al gran despliegue, en el evento primaron los canjes y los gastos mesurados.
Una de las primeras modificaciones que hizo la pareja, para achicar gastos, a solo un mes del festejo fue reemplazar a Bárbara Diez, una reconocida wedding planner y esposa del jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por los servicios de los rosarinos Adrían Pavia y Lorena Farina.
Los costos de la logística y el alto perfil que tomó el evento no convenció a la familia del jugador, según dejaron trascender desde el círculo íntimo del jugador del Barcelona. Y fue Antonela, la novia, quien se encargó de elegir a los nuevos organizadores, por recomendación de una amiga.
Otro cambio que decidieron como consecuencia del alto cachet, fue reemplazar el lugar donde iba a llevarse a cabo la fiesta en un primer momento. La boda se iba a celebrar en el hotel Puerto Norte de Rosario pero al final no fue ahí, sino que en el hotel casino de Cristóbal López, ubicado en el ingreso de la ciudad de Rosario.
Los canjes también serán parte del evento del año, los vestidos de la madrina de y la hermana de Messi, son un regalo del diseñador Claudio Cosano. Y los encargados de musicalizar la noche serán Karina ‘La princesita‘, pareja de futbolista y amigo de Messi Sergio ‘Kun‘ Agüero, y la banda uruguaya Maramá, amigos del centrodelantero del Barcelona Luis Suárez.
Por último, se supo que el fotógrafo será el mismo que cubrió la boda de la hermana de Antonela Roccuzzo, y que los vinos que serán parte esencial del festejo, serán los que se ofrecen en los eventos de la fundación de Lionel Messi.
Los regalos, a pedido de los novios, serán donaciones a la Fundación Privada Leo Messi, la organización sin fines de lucro manejada por Jorge Messi, el padre de la estrella de la selección.