

En las últimas horas, la producción de Telefe confirmó que una de sus principales figuras abandonó el país y comenzó un nuevo proyecto en el exterior. Sr trata de Marley, quien ya se encuentra en Colombia, distanciado de su hijo Mirko.
Luego de que varios rumores anticiparan la salida de Alejandro Wiebe de la pantalla chica, el canal oficializó el nuevo desafío laboral del histórico conductor: estará al frente de la remake del antiguo realityshow Expedición Robinson.
Si bien se generó una incertidumbre acerca del verdadero motivo de su viaje al exterior, Telefe disipó las dudas y confirmó que ya se iniciaron las jornadas de grabación del certamen. Por las mismas, Marley deberá estar dos meses fuera del país.
Tal como se había anunciado, el conductor no pudo viajar con su hijo Mirko y ésta será la primera vez que ambos transcurran tanto tiempo distanciados. Esto se debe a que el nene de apenas 5 años debe continuar con su ciclo escolar, por lo que se quedará al cuidado de un familiar.

¿Cómo será Expedición Robinson, el programa que conducirá Marley?
Se trata de una reversión de Expedición Robinson, el reality show que se transmitió hace 20 años por la pantalla de El Trece y bajo la conducción de Julián Weich.
En un principio se dudó acerca de la participación de Marley en el programa, porque se dejaron de transmitir las propagandas que lo incluían. Sin embargo, se resolvió que sea él quien realice la presentación de la competencia.

El reality consta de un desafío de supervivencia donde 20 personas deberán aislarse en una isla desierta, sin valija ni elementos adicionales a ellos mismos. En esta ocasión, los integrantes no pertenecerán al mundo del espectáculo.
Sin embargo, vale destacar que el viaje del papá de Mirko a Colombia se verá interrumpido por un importante proyecto. El 5 de julio conducirá los Martín Fierro, por lo cual deberá regresar a Argentina.













