En esta noticia

Marcelo Corazza, productor y ganador deGran Hermano, detenido acusado de participar de una red de trata y corrupción de menores, tendría fotos íntimas de Julieta Poggio y otras participantes del reality show.

Así lo informó Luis Ventura durante su programa Invasores de la TV. Al parecer, el hombre de 51 años cuenta con alrededor de 100 llamadas formuladas con otros 10 efectivos, sumado a las capturas privadas de la casa más famosa del país.

Meses atrás durante su estadía en GH 2022, Julieta había denunció que vio a alguien sacarle un retrato detrás del vidrio y que incluso le tiraban besos. Estos dichos vuelven a resonar, en el medio de la denuncia sobre el productor de Telefé.

Julieta Poggio denunció que un productor le tiro un beso detrás de los vidrios.
Julieta Poggio denunció que un productor le tiro un beso detrás de los vidrios.

¿Qué dijo la mamá de Julieta Poggio sobre Marcelo Corazza?


Si bien las autoridades continúan con la investigación del caso que tiene hoy a otros tres detenidos por participar en una red de trata, Patricia Destefani, la mamá de la finalista de Gran Hermano rompió el silencio.

"Nosotros estamos hablando con la producción y nos asegura que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. Por supuesto, esto es lo que la producción dice", lanzó a través de sus historias de Instagram.

No obstante, aseguró que van a "tomar medidas y recaudos, en caso de que así sea".

"Ya estamos hablando con un abogado para que nos asesore", reafirmó, aunque consideró que, por lo pronto, "son solo trascendidos que no se sabe sin son para vender".

En este sentido, sostuvo que no van a dejar que "nada opaque la felicidad de Juli. Ella está dónde tiene que estar y lo logró por sus propios medios, vamos a esperar que esto no sea cierto y a seguir apoyándola", sentenció Patricia.