En esta noticia

Cuando se habla de las personas nacidas bajo el signo de Acuario, se hace referencia a individuos de personalidad muy fuerte y que pueden resultar muy atractivos para los demás.

Su alto poder energéticolos vuelve 2 tipos de personas diferentes: una sensible, paciente y tímida. Mientras, por el otro lado, se muestra activo, frívolo e intenso en todos los ámbitos de la vida.

Estas cualidades indispensables de los acuarianos se combinan con su constante búsqueda de la verdad, la tolerancia y su falta de prejuicios. Estas características están muy ligadas a 3 tipos de piedras preciosas.

Las 3 poderosas piedras preciosas que están muy vinculados a la energía que irradian las personas de Acuario

La fuerza de la verdad y la ausencia de los prejuicios, llevó al portal de Marjoya a relacionar a las personas de Acuario con 3 tipos de piedras preciosas.

Se tratan de piedras preciosas que tienen una fuerte carga positiva con este signo del zodíaco:

  • Crisocola: es una de las principales piedras de salud y de serenidad. Ayudan a curar los dolores, tanto físicos como emocionales.

    Según cuenta la leyenda, Cleopatra siempre llevaba una con ella porque tenía la virtud de calmar los comportamientos violentos.
La crisocola es una de las tres piedras vinculadas a Acuario (Fuente: Unsplash)
  • Es una de las principales piedras con una larga tradición histórica, a tal punto que es muy recurrente verla ser usada para tratar problemas uterinos y glandulares.

    Su transmisión y relajación emocional le permite ser considerada una piedra de paz y tranquilidad. Aleja las preocupaciones y fortalece el equilibrio espiritual. A tal punto, que permite el entendimiento entre parejas y fortalece el vínculo amoroso.
  • Fluorita: es uno de los cristales más antiguos del mundo. Es reconocido por ser el más colorido, aportando efectos significativos en el bienestar físico y psicológico.

    Antiguamente, era guía para encontrar la racionalidad como la intuición. Su belleza radica en sus colores. Sin embargo, cuando es perfectamente puro, no tiene ninguna coloración.
La Fluorita es una de las principales piedras preciosas de Acuario (Fuente: Pixabay)
  • Esta piedra preciosa brinda claridad intelectual y facilita la concentración.

    Como complemento, logra absorber las energías negativas, ayuda a la claridad mental, promueve la imparcialidad y amplía el campo perceptivo de la realidad.