En esta noticia
Un albañil de 28 años asesinó a su parejafrente a su propio hijo y luego se quitó la vida. Tras el femicidio, dieron a conocer la macabra torta que le había regalado en su cumpleaños, la cual anticipaba el atroz crimen.
El hecho ocurrió en la localidad de Bella Vista, dentro de la vivienda que alquilaban hace un año y medio. Según indicaron efectivos de la Policía Bonaerense, encontraron el cuerpo del femicida abrazado a la víctima en la cama de su dormitorio.
La torta que le regalo el femicida a su pareja antes de asesinarla
Sin embargo, el asesinato se volvió aún más estremecedor cuando se conoció el mensaje que le dejó en su torta de cumpleaños: "Te amo mucho, pero a veces me dan ganas de..."
El femicidio de Bella Vista
El albañil de 28 años asesinó a su pareja, quien trabajaba como gendarme, tras darle un disparo con su arma reglamentaria. Luego, el femicida se suicidó frente al hijo que tenían entre ambos, de tan solo 7 años.
El hecho ocurrió en su domicilio ubicado en Gorosito al 400, en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel. Allí convivían ambos, Jésica García (26) y Leonardo Giménez (28).
Según detallaron las fuentes policiales, en la madrugada de este lunes la pareja comenzó a discutir y Giménez tomó el arma reglamentaria de su pareja, una pistola calibre 9 milímetros, y le disparó en la cabeza.
Luego, se abrazó al cuerpo de su esposa y se suicidó. Horas más tarde, su hijo los encontró a ambos sin vida y le dio aviso a su tía materna para que se comunique con emergencias.
El crimen quedó a cargo de Ezequiel Hermelo, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas.