Tránsito

Caos en la Ciudad: qué calles están cortadas por el debate presidencial y el recital de Taylor Swift

Circular por la Ciudad de Buenos Aires esta complicado por dos eventos masivos y el gobierno porteño ya anunció por dónde se podrá transitar.

En esta noticia

La Ciudad de Buenos Aires se encuentra intransitable este domingo 12 de noviembre por dos eventos de alta concurrencia y a cuadras de distancia. Se trata del debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei en la Facultad de Derecho, y el recital de la cantante Taylor Swift en el Monumental.

Este domingo 12 de noviembre tiene los ojos puestos en el último debate presidencial previo al balotaje que definirá el próximo mandatario, y en paralelo Taylor Swift dará su último recital en el país.

Desde el mediodía el tránsito se encuentra con alta concurrencia en los alrededores del estadio Monumental y la Facultad de Derecho.

Con estos dos eventos, el Gobierno de la Ciudad desplegó un mega operativo para restringir el tránsito vehicular.

A qué hora empieza el Debate presidencial rumbo al balotaje

La sorpresiva lista de invitados que acompañarán a Sergio Massa y Javier Milei

¿Qué calles estarán cortadas por el recital de Taylor Swift?

Foto: GCBA

Para el recital de Taylor Swift: No se podrá conducir entre las avenidas Del Libertador, Udaondo, Pres. Figueroa Alcorta y Monroe. También, hay un corte total sobre Campos Salles. Mientras que las avenidas Guillermo Udaondo y Pres. Figueroa Alcorta están cerradas al tránsito, sí se va a poder circular por Del Libertador y Monroe.

¿Qué calles estarán cortadas por el debate presidencial?

Foto: GCBA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunciaron que habrá un corte total en las calles Juan A. Bibiloni y Julio V. González entre av. Pte. Figueroa Alcorta y Eduardo J. Couture. Desde el sábado 11 de noviembre a las 12 horas hasta el lunes 13 a la 1.

  • Corte total en Avenida Figueroa Alcorta entre Avenida Pueyrredón y Austria. Horario: desde el domingo 12 de noviembre a las 14 horas hasta el lunes a la 1.
  • El contracarril de Avenida del Libertador extenderá su horario de funcionamiento entre las 13 horas del domingo y la 1 del lunes.
  • La estación Facultad de Derecho (Línea H) estará cerrada desde las 13 horas del domingo hasta el final del día y retomará su operación el lunes.

¿A qué hora es el debate presidencial rumbo al balotaje 2023?

El debate presidencial rumbo al balotaje 2023 entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) tendrá lugar este domingo 12 de noviembre desde las 21 horas.

Temas relacionados
Más noticias de Tránsito

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.