

En esta noticia
Conseguir la química adecuada en una relación es difícil, pero es increíble cuando encontrás a tu compañero de bromas y sabés que cada vez que lo ves luego será un momento divertido para recordar.
Según el sitio Horóscopo Negro, estas son las parejas del zodíaco con más chances de tener una relación alegre, donde todo es diversión y risas cuando están juntos debido a su indiscutible química según su signo del zodíaco.
Las mejores parejas del zodíaco para estallar en carcajadas
- Aries y Capricornio: fuego y tierra se unen para compartir un lenguaje que sólo ellos entienden. Entre momentos dinámicos y divertidos, el humor negro de ambos se deja ver y la inteligencia e ironía serán quienes presidan las carcajadas difíciles de disimular.

- Tauro y Virgo: confiables y respetuosos con las emociones de los demás, ellos son todo lo que necesitan para reír juntos hasta el amanecer y contagiar al resto. Su sentido del humor suele ser sarcástico y tienden a pasar algún límite realista que los hará ver crueles, pero ambos comparten una visión pragmática de la vida.
- Géminis y Leo: como niños que encuentran la felicidad en las cosas simples, cuando están a solas y comienzan a reír es imposible pararlos y más que bajen el volumen de sus risas. El ingenio, la rapidez y espontaneidad de ambos harán que nunca se aburran juntos.
- Cáncer y Piscis: con un idioma único, ambos comparten risas altas mediante chistes internos. Al ser dos signos muy intuitivos y emocionales adoran el humor sutil, tierno y conmovedor. Ambos se sienten seguros cuando están juntos y es cuando dejan fluir sus emociones.

- Libra y Sagitario: aman compartir tiempo juntos y reírse incluso en las situaciones más incómodas porque saben que cada desgracia trae una lección. Les fascina romper planes y seguir su corazón como buenos amantes de la improvisación, así que disfrutan de un humor elegante e ingenioso.

- Escorpio y Acuario: muy astutos y expertos en los juegos de palabras, estos signos se hacen estallar en carcajadas de una manera intensa e impredecible que siempre desafía la elocuencia del otro. Juntos sienten la confianza de mostrarse tal cual son y entregarse a las risas.













