

En esta noticia
Rocío González (25) fue asesinada de siete disparos en Saladillo. El principal acusado delfemicidio es Renzo Eduardo Chidichimo, su compañero de trabajo que hasta el momento sigue prófugo.
En este marco, su tía Mariana reveló la escalofriante advertenciaque le habría hecho a la víctima, 48 horas antes del crimen. "Fue directamente a matarla", aseguró.
La joven lo había denunciado en dos ocasiones por maltratos, acoso laboral y violencia psicológica. Sin embargo, "la Justicia no actuó a tiempo" reconoció la fiscal de la localidad Patricia Hortel.
Femicidio en Saladillo: la aterradora advertencia del acusado
"Le dijo que disfrutara porque ya le quedaba poco", reveló su familia. Tras el aviso, Rocío iba a presentar nuevamente la denuncia el viernes, pero fue asesinada un día antes y todo quedó filmado.

En diálogo con TN, la tía apuntó contra el sistema judicialy sostuvo que "le dio el tiempo suficiente a este hombre para que comprara el arma, tuviera la tenencia y matara a Rocío". Además, explicó que el acusado "estaba obsesionado con ella".
Por el momento, la Policía continúa con la búsqueda de Chidichimo, quien se mantiene prófugo desde el jueves. En la investigación, solo lograron hallar la moto con la que se habría dado a la fuga.
Femicidio en Saladillo: ¿Cómo sigue el caso?
Las fuerzas de seguridad mantienen un intenso operativo para dar con el paradero del acusado, tras encontrar su motocicleta en los accesos de los campos "El Rosal" y "La Presumida", a 4 km. del Puesto de Vigilancia de La Razón.
La causa quedó bajo responsabilidad de la Unidad Funcional N° 2 de Saladillo, a cargo de la fiscal Patricia Hortel y de la jueza Patricia Noemí Altamarinda.
Tras el crimen, organizaciones feministas organizaron una movilización a la plaza 25 de Mayo de la localidad, con el fin de exigir respuestas que esclarezcan los hechos.














