

Este 21 de diciembre será el solsticio de verano, el fenómeno que marca el momento más luminoso y vibrante del año. Y qué mejor manera de aprovechar esta energía positiva que con un ritual de la Abundancia.
Con velas, monedas y energía positiva vas a poder conectar con la naturaleza. De esta manera, atraerás la prosperidad a tu vida.
Seguí el paso a paso y que este solsticio de verano te traiga la abundancia que merecés.
Paso a paso: cómo realizar el ritual de la Abundancia en el solsticio de verano
1. Llená tu hogar de energía positiva con plantas y piedras
El primer paso del ritual es infundir tu hogar con la energía vibrante de la naturaleza. Ocupá cada rincón de tu casa con plantas verdes y piedraspreciosas que simbolicen la prosperidad y la abundancia.
2. Colocá recipientes con agua en lugares estratégicos
El agua es un símbolo de fluidez y purificación en muchas tradiciones espirituales. Acomodá recipientes con agua en lugares donde los integrantes del hogar pasen mucho tiempo, como el living o la cocina.
3. Prepará tu altar de la abundancia
Un día después del solsticio, armá un altar especial para el ritual. Colocá un plato lleno de monedas en el centro y, sobre él, unavela de miel blanca.
4. Encendé la vela y visualizá la abundancia
Con el altar listo, encendé la vela de miel blanca. Mientras observás la llama titilar, cerrá los ojos y visualizá las monedas multiplicándose frente a ti. Luego, repetí en voz alta: "Abundancia llegaste a mí".
5. Agradecé y celebrá
Al finalizar el ritual, agradecé por la abundancia que trajiste a tu vida y celebrá este momento especial. Podés compartir un buen momento con tus seres queridos, expresando tu gratitud por lo que tenés y visualizando un futuro próspero.













