

En esta noticia
Frente a la ola polar que se vive en Argentina, una nueva ruta aérea se convirtió en una opción ideal para los viajeros que deseen vacacionar en un lugar cálido: se trata de los vuelos directos entre Buenos Aires y Recife, ciudad del nordeste brasileño.
A partir del 1° de junio, se habilitó este nuevo destino que constará de cuatro frecuencias semanales (martes, miércoles, viernes y domingos) y, a medida que avance el año, se sumarán más vuelos.
Además, de cara al receso escolar y como promoción de lanzamiento, la aerolínea ofrece un descuento de un 30% en la compra de pasajes a Recife. Para acceder tendrá que usar el código 1ERVUELO.
El nuevo destino internacional que es furor para los argentinos
JetSmart sumó un nuevo destino internacional al que se podrá llegar desde Argentina. Recife es una ciudad conocida por su fusión entre las playas paradisíacas, la cultura afrobrasileña, su gastronomía y el carnaval aún fuera de temporada.
"Nos enorgullece seguir sumando conectividad para que cada vez más personas puedan volar por el país y la región", expresó Gonzalo Pérez Corral, Country Manager de Jetsmart en Argentina.
Desde Brasil, la noticia también fue celebrada por autoridades del turismo. Eduardo Loyo, presidente de Empetur, aseguró que la nueva conexión "amplía la visibilidad de Pernambuco e impulsa toda la cadena del turismo".
Con esta incorporación, Jetsmart ya cuenta con nueve destinos internacionales y refuerza su lugar como la segunda aerolínea del país en cantidad de pasajeros transportados.
Brasil, el destino más elegido por argentinos
A pocos días del receso escolar, entre el 7 de julio y el 1° de agosto, miles de argentinos ya tienen planificadas sus vacaciones. En esta oportunidad, sorprende que, aun en invierno, Brasil vuelva a ser el destino internacional más elegido.
Según la agencia TIJE Travel, el país vecino lidera el ranking de ventas gracias a sus atractivos naturales, precios competitivos y amplia conectividad aérea. Los destinos más elegidos son Río de Janeiro y Buzios.
Además, la posibilidad de contar con vuelos directos, un tipo de cambio favorable y clima cálido garantizado convierte a Brasil en el gran favorito.












