Williams Alexander Tapón, el futbolista amateur que le dio una brutal patada a un árbitro, fue encontrado el lunes muerto en las vías del tren y los efectivos de seguridad investigan si se trató de un suicidio.
El jugador habría tomado esta decisión luego de que se viralizarán las imágenes y la fiscalía lo imputara por el delito de tentativa de homicidio agravado por alevosía en el contexto de un espectáculo deportivo.
En las últimas horas, trascendió el audio que el joven de 24 años les mandó a sus familiares antes de tomar la drástica decisión.
El audio que el jugador le envió a sus familiares antes del suicidio
"Gracias por todo, siempre estuviste. Nunca me dejaste solo y eso lo valoro, te amo, te amo", señaló el deportista amateur a su pareja.
En sus últimas conversaciones vía WhatsApp también envió diferentes dedicatorias a sus familiares con un claro mensaje: "Hasta acá llegué".
"No soy fuerte, no sé qué me pasa. No soy yo. Sé que voy a quedarcomo un cobarde y cagón, pero me canse, no doy más. Disculpenme por favor", sentenció el oriundo del barrio Agüero, antes de que encontrasen su cuerpo sin vida.
Un jugador le pegó una patada al árbitro
Un video viral registró el momento en el que el jugador le pegaba una patada criminal a un árbitro en la nuca mientras él estaba en el piso y lo dejó inconsciente.
"Pudo haberme matado", declaró Cristian Paniagua, cuando le dieron el alta del centro médico. Todo habría ocurrido durante un torneo de fútbol amateur que se desarrolló en Sarandí.
Tanto el joven fallecido como otro integrante de su equipo habían increpado al juez, luego de que le mostrará la tarjeta roja a un jugador.
De necesitar o conocer a alguien que requiera asistencia podes comunicarte con la línea de Prevención del Suicidio: 135 (gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires), (011) 5275-1135 o 0800-345-1435 (desde todo el país).













