ACCIDENTE

Derrumbe en Caballito: tres obreros cayeron desde un andamio a seis metros de altura

Luego de que se desplomara una obra en el barrio porteño de Caballito, los trabajadores afectados fueron llevados por el SAME al sanatorio Álvarez y están fuera de peligro.

El derrumbe de un andamio en el barrio porteño de Caballito llevó a tres obreros al hospital y estos ya se encuentran fuera de peligro: los trabajadores fueron rescatados este martes por la Unidad K9 de los Bomberos de la Ciudad luego de que se desplomara la estructura mientras realizaban obras en una vivienda de dos plantas en demolición.

Caballito resiste: por qué es el barrio de CABA en el que se siguen lanzando proyectos desde el pozo

La pastelería escondida de CABA donde sirven el verdadero tazón de café XL y cocinan un sabroso croissant con lomo

El hecho ocurrió pasadas las 9 horas cuando el techo del primer piso de la obra ubicada en Donato Álvarez al 300 se derrumbó y generó que los tres operarios cayeran desde unos seis metros de altura.  

Los tres operarios cayeron desde unos seis metros de altura.

Los obreros fueron hallados vivos. Tenían 33, 35 y 45 años y fueron rescatados por los bomberos con tabla rígida y collar. Después, fueron llevados por el SAME al sanatorio Álvarez y el operario restante al Durand con politraumatismos.

Por su parte, el titular de SAME, Alberto Crescenti, aseguró a Télam que los trabajadores están fuera de peligro y confirmó que "se espera en la zona la guardia de auxilio para apuntalamiento, ya que lo que queda del frente de la fachada de la casa presenta peligro de derrumbe en el perímetro".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios