Tras vivir una semana con uncalor intenso y luego una lluvia imparable, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la primera semana de diciembre será fresca y agradable.
La última semana de noviembre se registraron temperaturas máximas de hasta 30 grados, pero las lluvias del viernes en el AMBA y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, y los vientos fuertes en el interior del país, marcaron el descenso en los termómetros.
Por lo que esta semana se vivirá más un clima primaveral a tres semanas del inicio del verano. Igualmente, con el pasar de los días irá en aumento.
¿Cómo estará el clima esta semana?
Este domingo comenzó con lluvias aisladas durante la mañana, y la mínima se encontró en los 15 grados y la máxima en 21, advirtiendo lo que se va a sentir el resto de la semana.
El lunes 4 de diciembre se prevé cielo parcialmente nublado, con vientos del este y las marcas térmicas irán de los 16 a los 23 grados.
Para el martes 5 se estima un cielo nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche. La probabilidad de lluvias es del 10% al 40%. Los termómetros rondarán entre los 17 y los 23 grados.
Mientras que, el miércoles 6 se espera un cielo nublado y vientos del sudeste rotando al sur. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 24.
El jueves 7 se prevé cielo mayormente nublado, acompañado de vientos del sur cambiando al sudeste y las marcas térmicas se mantendrán entre los 17 y 26 grados.
Llegando al cierre de la semana, el viernes 8 habrá un cielo parcialmente nublado, con vientos del este, y la mínima será de 18 grados y la máxima de 27.
Por último, el sábado 9, será el día más caluroso de la semana. Se espera un cielo algo nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28.