

La Fundación Renault también está haciendo lo suyo. El programa de prevención vial “Precursores de un Nuevo Tránsito se desarrolló junto con especialistas de Cesvi Argentina, generando propuestas y cambios de actitudes entre los adolescentes participantes. El programa capacitó a más de 1.000 chicos de cuarto y quinto año de colegios secundarios de la Ciudad de Buenos Aires.
Educar a adolescentes sobre las medidas de prevención y seguridad vial, crear hábitos y actitudes positivas para una mejor convivencia e incorporar la instrucción vial como parte de la educación ciudadana, fueron los principales objetivos de “Precursores de un Nuevo Tránsito , impulsado por la Fundación Renault y desarrollado por CESVI, Centro de Experimentación y Seguridad Vial, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Los colegios ganadores fueron: Hogar Naval Stella Maris, Esteban Echeverría, Bernardino Rivadavia, Franco Argentino y Florence Nigthingale.
A su vez, la Fundación Renault desarrolla por segundo año consecutivo su programa “Movete Seguro dirigido a chicos de entre 7 y 11 años.










