Pases en la City

Quién es el banquero que vuelve al Citi, pero se muda a otro país

En el sistema financiero los pases de ejecutivos están a la orden del día, pero ahora desde otros países empiezan a tentar a los banqueros argentinos.

En esta noticia

En el sistema financiero los pases de ejecutivos están a la orden del día. Pero ahora desde otros países empiezan a tentar a los banqueros argentinos.

En 2010, Pablo Arnoldi comenzó su carrera en bancos, tras dejar su puesto de head of research de FDI. Fue al Citi, al sector de Corporate & Investment Banker como Head of Direct Custody and Clearing. Estuvo hasta 2016, donde lo tentaron de Consultatio, para ser Institutional & Corporate Clients Head. 

En el HSBC de Argentina no se reemplaza la posición, sino que lo toma el Head de Markets, Federico Alcalde, que ahora su tarjeta dice Head of Markets & Securities Service.

De ahí pasó al HSBC como country head de Securities Services, hasta que el año pasado fue ascendido a Securities Services Head & Institucional Sales manager.

De vuelta al Citi

Ahora Arnoldi volvió al Citi, pero se fue a vivir a Chile, donde toma un puesto regional que cubre Chile y Perú, como Securities Services Head Perú & Custody Product Head Chile. 

Allií reemplaza al peruano Diego Castro, mientras que en el HSBC de Argentina no se reemplaza la posición, sino que lo toma el Head de Markets, Federico Alcalde, que ahora su tarjeta dice Head of Markets & Securities Service.

De ahí pasó al HSBC como country head de Securities Services, hasta que el año pasado fue ascendido a Securities Services Head & Institucional Sales manager.

Carta de despedida

"Decidí emprender una nueva etapa en mi carrera. Luego de casi 4 años en HSBC, donde compartí momentos extraordinarios y llenos de felicidad, arranco una nueva etapa en Citi. Quiero agradecer profundamente a todo el equipo de HSBC por estos años juntos, donde viví experiencias más allá de mis expectativas, personales y profesionales, así como agradecer también a la confianza puesta en mi de todo el equipo de Citibank. Feliz de reunirme y compartir nuevos desafíos con mis siempre amigos y colegas de Securities Services, y profundamente agradecido por la cálida bienvenida de los teams regionales, así como de Chile y Perú", escribió en su Linkedin.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • JC

    josemaria costa

    30/05/22

    esta nota ha sido abonada por Pablo Arnoldi

    0
    0
    Responder