En esta noticia

En el apasionante mundo de la numismática es frecuente encontrarse con tesoros que despiertan el interés de coleccionistas y amantes de la historia. Algunas de estas reliquias codiciadas son las monedas argentinas.

Ahora, una de ellas se ofrece en el mercado con un precio de venta de más de $ 450.000. Esta pieza no solo es un objeto de gran valor económico, sino también una parte de la rica historia argentina.

¿Sabías que en algún rincón de tu casa podrías tener un verdadero tesoro? Repasá todo lo que tenés que saber.

La moneda de 20 Décimos de Real de 1831: una de las joyas coleccionables

El precio de la moneda de Buenos Aires de 20 Décimos Real de 1831 es un fiel reflejo de su importancia histórica y su atractivo para los coleccionistas. Su acuñación se remonta a un período de inestabilidad política y económica en la Argentina del siglo XIX.

Esta moneda, con su distintivo diseño y valor nominal, se convirtió en un símbolo de esa época y ahora, quienes tienen posesión de ella, la venden en la web por u$s 600. Su precio varía según las condiciones de conservación en la que se encuentre.

Su rareza y su relevancia histórica la convierten en una joya codiciada por los coleccionistas de monedas de todo el mundo. ¿Qué esperás para buscar en tu alcancía?