Dólar oficial hoy: a cuánto cotizó en los bancos este viernes 15 de octubre

El minorista sigue por encima de los $ 104 en el promedio relevado por el BCRA. Cuánto cotizó en Banco Nación (BNA) y en cada una de las entidades financieras.

El dólar oficial minorista cerró este viernes a $ 98,50 para la compra y $ 104,50 para la venta en las pantallas de Banco Nación (BNA), con lo cual registró un incremento de 25 centavos respecto al cierre de la jornada de ayer.

En tanto, cerró en $ 98,39 para la compra y en $ 104,69 para la venta en el promedio de las entidades financieras que releva el Banco Central (BCRA), mostrando otro leve avance en relación al cierre anterior.

De esta manera, el "solidario" continúa en más de $ 172 en promedio, unos $ 14 por debajo del dólar blue, el cual hoy registró un incremento de $ 1 para finalizar la jornada en $ 183,5 para la compra y en $ 186,5 para la venta.

Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas personales

Qué son los ETF y cómo invertir desde Argentina

Qué son los ETF y cómo invertir desde Argentina
El mercado financiero ofrece una amplia gama de instrumentos que contienen varios tipos de activos o replican algún índice. Cómo ingresar de forma sencilla y con muchos accesibles

Compartí tus comentarios