VIAJES

Escapadas de fin de semana: los mejores spas de España para relajarse

Estos complejos ofrecen servicios de lujo para tener una estadía de lujo en cualquier época del año.

Las opciones al momento de elegir un destino para una escapada son muchas y de lo más variadas, por lo que cualquier persona puede encontrar ese lugar especial donde poder relajarse y pasar unos días sin estrés.

Una de esas alternativas es ir a uno de los tantos spa que hay en España, sitios en los que el confort y los servicios pensados para el bienestar de cada huésped son prioridad absoluta. Entre todos esos sitios ideales para una escapada, hay dos que se encuentran entre los más prestigiosos del país y que ofrecen todo tipo de experiencias.

Los mejores spas para una escapada en España

Hotel Balneario de la Hermida - Cantabria

Si hablamos de confort y calidad de servicios, este hotel cumple con creces ambos conceptos a lo largo de 70 años de historia. A eso hay que sumarle el espectacular paisaje que hay en los alrededores, en pleno Valle de Peñarrubia, a las puertas de los Picos de Europa.

Escapadas exprés: estos tres pueblos tienen una ubicación única y solo a una hora de Madrid

Escapadas: 5 lugares únicos de Barcelona que probablemente desconoces (y puedes visitar en un día)

El prestigio que ha cosechado a lo largo de los años comenzó en 2006 y tras la reinauguración, ya que estuvo muchas décadas abandonado. Por eso, hoy es considerado uno de los hoteles con spa más importantes y reconocidos de España.

Entre los servicios que ofrece está el circuito termolúdico, el cual cuenta con el siguiente listado: ducha de limpieza, baño de vapor, pediluvio bitérmico de marcha, sauna finlandesa, baño de inmersión frío, baño hermida, nebulización fría, jacuzzi, ducha bitérmica y piscina termal dinámica.

Spa para escapadas en España.

Por otra parte, también ofrece una cueva termal, el llamado paraíso de Hera y todo tipo de tratamientos termales para el rejuvenecimiento de la piel y un estado de relajación único e irrepetible.

Balneario de Archena

Este imponente complejo termal se compone de tres hoteles balneario, los cuales tienen una gran variedad de servicios que han sido destacados con el sello del Instituto de Calidad Turística Española.

Si bien muchos de estos complejos suelen recibir personas durante las épocas de más frío en España, estos balnearios son ideales para pasar unos días de mucho confort en cualquier mes del año sin importar el clima que haya.

Escapadas: estos son los 6 pueblos más bonitos de España para recorrer en un día

Escapadas: queda a dos horas de Bilbao y es el mejor lugar para descansar y quedar como nuevo

Además de contar con 253 habitaciones completamente equipadas para una estadía soñada, tiene servicios distinguidos como: restaurante, acceso directo a las Termas, galería termal con servicios balneoterápicos y respiratorios, piscinas termales y muchos más.

Temas relacionados
Más noticias de viajes