Turismo

El Corte Inglés viajes publica una ganga: 4 días en esta isla europea por menos de 200 euros

Este prestigioso grupo ofrece a los turistas un paquete increíble por un muy buen precio.

En esta noticia

La prestigiosa cadena de viajes de El Corte Inglés ha lanzado al mercado una oferta impresionante para disfrutar de unas minivacaciones en una isla europea a menos de 200 euros. 

Esta increíble oferta de lanzamiento incluye los pasajes aéreos de ida y vuelta, como así también, la estadía en un hotel destacado de tres estrellas. 

La imperdible promoción de El Corte Inglés viajes está vigente desde los primeros días de marzo, aunque el viaje tiene como fecha de partida el próximo 14 de abril desde el Aeropuerto de Barajas, en Madrid

El Corte Inglés: las 5 gangas que todo el mundo quiere y están a punto de agotarse

Viajes El Corte Inglés: este es el hotel de 4 estrellas con spa y pensión completa que está tirado de precio

El Corte Inglés viajes: el ofertón de 4 días en esta isla europea por menos de 200 euros

El Corte Inglés viajes puso a disposición de los turistas un espectacular plan de viaje de 4 días a la isla de Malta. Las impresionantes Islas Maltesas contienen paraísos de gran valor en sus 316 kilómetros cuadrados. 

Sus estructuras antiguas encierran una ciudad "silenciosa" llamada Mdina, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las playas exóticas y cálidas son un escenario ideal para disfrutar de una escapada ideal para dos personas en esa época del año, con un precio de 154 euros por persona. 

Malta es una de las islas más bonitas del mundo (Foto: Pixabay)

El alojamiento será en el Coral Hotel de St. Paul's Bay, ubicado frente al mar. A tan solo 6 minutos a pie de la Playa Bugibba y del Museo The Malta Classic Car. Además, cuenta con una piscina al aire libre y otras atracciones que dispondrás dentro del hotel. 

Viajes El Corte Inglés lanza un ofertón: crucero por el Mediterráneo por menos de 200 euros

El Corte Inglés ofrece viajes por menos de 300 euros para personas mayores: los mejores destinos

¿Cuándo es el día de partida y cuándo la vuelta? 

La empresa encargada del viaje hacia las Islas Maltesas es Air Malta - KM587. El viaje de partida hacia Malta será el viernes 14 de abril a las 10 horas desde el aeropuerto de Barajas. La llegada está estipulada a las 12:30 horas al Malta Intl Airport. 

Por su parte, la vuelta será el lunes 17 de abril a las 06:30 horas, con llegada a Madrid a las 09:10 horas.  


Temas relacionados
Más noticias de viajes