

Aunque los días cálidos del verano poco a poco se van alejando en Europa, El Corte Inglés Viajes continúa lanzando increíbles promociones pensando en todas esas personas que no han podido tomarse unos días de descanso en esos meses.
Es cierto que para muchos la mejor época para viajar coincide con la estación más cálida del año, pero eso no significa que no puedan tener unas minivacaciones y aprovechar algunas de esas tentadoras propuestas de El Corte Inglés Viajes en lo que resta del año.
Es ahí donde aparece un chollo inigualable que la empresa dispuso en su web oficial por estos días: se trata de un crucero de lujo de 4 noches por diferentes localidades del Mar Mediterráneo y por un precio de tan solo 39 euros por persona.
Viajes El Corte Inglés: todos los detalles de este crucero de 4 noches por 39 euros
Lo primero que hay que señalar es que la fecha de salida para este viaje es el día 3 de noviembre, con salida desde el puerto de Barcelona y con un itinerario que se completa con otras tres localidades de Francia, Italia y España: Tolón, Savona y Tarragona, respectivamente.

En tanto, el precio base para este paquete es de 39 euros por cada viajero, pero con la posibilidad de elegir otras tarifas más caras que incluyen otro tipo de servicios dependiendo de los gustos, necesidades y posibilidades de los pasajeros.
Por otra parte, la empresa a cargo de realizar esta travesía es Costa Cruceros, dueña de un gran prestigio a nivel mundial. Para la ocasión, la nave elegida será el imponente Costa Fortuna que cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel para todas las personas a bordo.
Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios e instalaciones dispone el buque Costa Fortuna?
El Costa Fortuna es una de las maravillas que tiene la famosa empresa naviera, y como tal sus lujos, comodidades, instalaciones y servicios están perfectamente alineados con la excelencia que ha brindado la misma desde su fundación.
Los restaurantes que tiene a bordo, por ejemplo, permiten degustar los mejores platillos, con menús que van cambiando permanentemente cada noche; mientras que los bares tienen tragos, bocadillos y cócteles durante todo el día.
A eso hay que sumarle las zonas de relax y entretenimiento que tiene la embarcación, todo pensado y estratégicamente diseñado para que la diversión y el descanso estén asegurados. Algunas de ellas son: teatro, piscinas, jacuzzis, sala de juegos y casino entre otras.












