En esta noticia

Cuando llega el momento de planificar las vacaciones familiares, los padres se ven ante una verdadera dificultad. Sin embargo, El Corte Inglés Viajes y sus excelentes ofertas pueden ser la solución más adecuada para poder lograr ese gran objetivo.

Así como la empresa tiene muchos paquetes turísticos pensados para parejas, al mismo tiempo cuenta con otras promociones que están orientadas a grupos familiares, o mejor dicho, a parejas que quieren viajar en compañía de sus hijos.

Es ahí donde aparece la siguiente propuesta: 8 días en crucero por 249 euros y con la posibilidad de incluir a los más pequeños sin costo adicional. Esta es una opción única que se incluye en el catálogo de El Corte Inglés Viajes, la cual se detalla a continuación.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone este crucero de 8 días por 249 euros y niños gratis?

La fecha establecida para esta oferta de la empresa es el día 6 de enero de 2024, aunque existen otras tarifas más elevadas para quienes quieren más servicios incluidos durante el recorrido. Asimismo, cabe señalar que el precio de 259 euros es por persona y en base a dos adultos.

Otro dato de suma importancia es que la salida será desde el puerto de Dubai, por lo que las personas que quieran contratar el servicio deberán trasladarse hasta allí por sus propios medios, ya que no se incluyen los vuelos hasta dicho punto de partida.

En tanto, el itinerario que se realizará se completa con las siguientes localidades: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; Doha, Qatar; y Muscat, Omán. Finalmente, los pasajeros regresan hasta el puerto de Dubai para emprender el regreso a sus respectivos hogares.

Por último hay que hablar de la empresa Costa Cruceros, encargada de realizar la travesía. El barco elegido para la ocasión es el Costa Toscana, una de las maravillas de la compañía naviera que ofrece todo tipo de servicios de primer nivel.

En caso de viajar con niños, se recomienda consultar previamente por las condiciones para poder aprovechar el beneficio de gratuidad antes mencionado para ellos. En caso de no cumplirse los requisitos establecidos, los más pequeños deberán pagar por el viaje.