En esta noticia

Si bien el verano ya atravesó dos de sus tres meses, las temperaturas altas podrían seguir por un tiempo más. Es por eso que en la web de El Corte Inglés Viajes todavía se pueden ver buenas promociones para aprovechar antes de la llegada del frío.

La empresa tiene paquetes muy interesantes para conocer diferentes destinos, tanto dentro de España como en el resto del mundo. Cada oferta tiene características singulares, pero en su mayoría son a un precio accesible para el público en general.

Pensando en quienes todavía no han podido tener unas vacaciones en lo que va de este 2023, El Corte Inglés Viajes anunció un chollo imperdible de último momento para viajar a Mallorca con vuelos y estancia de 8 días incluidos a tan solo 500 euros.

Viajes El Corte Inglés: imperdible oferta para viajar 8 días a Mallorca por 500 euros

Esta gran promoción de El Corte Inglés Viajes se compone de 8 días y 7 noches en Mallorca, vuelos, traslados y estancia en el hotel Vistamar Pierre & Vacances de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno; todo eso, por un precio de tan solo 508 euros por persona.

El costo de este paquete puede variar según la fecha de partida y el lugar de origen, por lo cual quienes deseen adquirirlo al precio más bajo deben tener en cuenta estos datos. Dicho esto, la opción más económica es partir desde Bilbao el día 27 de agosto.

Asimismo, la oferta solamente incluye los vuelos y el hospedaje, por lo que quienes deseen realizar alguna actividad extra en la ciudad de Mallorca o bien pagar algún tipo de tour por la ciudad, correrá por cuenta propia.

Viajes El Corte Inglés: servicios e instalaciones del hotel Vistamar Pierre & Vacances

Este maravilloso hotel cuenta con todas las comodidades para que los huéspedes vivan una experiencia soñada, a lo que se le suma la espectacular ubicación del mismo en plena bahía de Portocolom, emblema del litoral de Mallorca.

Los dormitorios son climatizados, amplios y con todos los elementos necesarios para que el descanso sea perfecto. Además, el renovado complejo cuenta con dos piscinas exteriores para quienes gustan de la relajación al aire libre.

Además, para quienes prefieren la playa también hay buenas noticias puesto que el hotel se encuentra a tan solo unos minutos a pie de la cala Marçal, uno de los rincones más deslumbrantes que hay en la zona y donde se pueden realizar todo tipo de actividades y deportes marinos.