En esta noticia

Las increíbles promociones de El Corte Inglés Viajes están a pleno, lo que evidencia que la demanda ha crecido constantemente en los últimos meses. Además, teniendo en cuenta que se aproxima el fin de este 2023, muchas personas quieren darse el gusto de pasear para despedir el año.

Habiendo comprendido todo esto, El Corte Inglés Viajes incluyó en su catálogo muchas ofertas interesantes, muchas de las cuales se enmarcan dentro de esa recta final a la que se hace referencia y que incluyen precios más que accesible.

Una buena opción es la de aprovechar un crucero de 4 días por el Mar Mediterráneo por tan solo 139 euros, un recorrido que estará a cargo de la empresa Costa Cruceros y que tiene los mejores servicios turísticos pensados para cada ocasión.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone este crucero de 4 días por 139 euros?

En primer lugar, hay que señalar que la fecha de salida que se estipuló para este paquete turístico es el día 20 de diciembre desde el puerto de Barcelona. En tanto, el lugar de regreso será el puerto de Valencia según lo establecido por la compañía de viajes.

Por otra parte, los lugares que se recorrerán durante esos 4 días corresponden a tres países diferentes. El itinerario completo es el siguiente: Barcelona, España; Marsella, Francia, Savona, Italia; Valencia, España.

En tanto, el barco elegido para realizar la travesía es el imponente Costa Firenze, que como todas las unidades que tiene su empresa ofrecen lujos, servicios de excelencia e instalaciones perfectamente pensadas para brindar confort a todos los pasajeros.

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios ofrece el Costa Firenze?

Los 969 camarotes del Costa Firenze ofrecen todas las comodidades, sin importar la tarifa elegida por las personas a bordo. Además, cuenta con un servicio personalizado de atención a cargo de un equipo de profesionales para atender cualquier consulta, solicitud o queja durante las 24 horas del día.

Otro punto a destacar es la gastronomía, expresada de la mejor manera en los 13 restaurantes y 7 bares que tiene la nave. Cada uno de estos lugares ofrece cartas variadas con platillos de primer nivel, como también tragos y cócteles para disfrutar en cualquier área del buque.

El relax también es algo a remarcar, ya que el barco dispone de piscinas e hidromasajes; pero también de muchas áreas de entretenimiento, como por ejemplo el teatro, la laguna Aqua Park, el Squock Club para los más pequeños y mucho más.