Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 6 de septiembre

Descubre cuáles son las canciones que han logrado la mejor puntuación para el público español

La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de transmisión.

En el caso de Spotify, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:


  • REINA (w/ Saiko)

    La melodía de Mora se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 826,269 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la primera posición.

  • Columbia

    «Columbia» de Quevedo es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 757,265 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la segunda posición.

  • Holanda

    Cosechar éxitos es sinónimo de Jhayco. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Holanda», debute en la tercera posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 647,228 reproducciones de primera entrada?

  • LALA

    «LALA», interpretado por Myke Towers, ocupa el cuarto lugar de la lista, tras lograr 587,372 reproducciones.

  • POLARIS

    El sencillo más reciente de Saiko ya se vislumbra como un nuevo clásico. «POLARIS» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 504,902 más de reproducciones.

  • DONDE SE APRENDE A QUERER?

    Tras acumular 452,002 reproducciones, «DONDE SE APRENDE A QUERER?» de Mora se mantiene en sexto lugar.

  • BABY HELLO (w/ Bizarrap)

    Lo más nuevo de Rauw Alejandro, «BABY HELLO (w/ Bizarrap)», entra directamente a la séptima posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 431,885 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • Los del Espacio (w/ Tiago PZK, Maria Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Big One, FMK)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a LIT killah. Quizás por esto es que «Los del Espacio (w/ Tiago PZK, Maria Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Big One, FMK)» debuta en el ranking directamente en el octavo lugar, pues alcanzó un total de 411,427 reproducciones.

  • Eva Longoria (w/ Davido)

    «Eva Longoria (w/ Davido)» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el noveno lugar, con 383,803 reproducciones.

  • Arena y Sal (w/ Saiko, Tunvao)

    Un número tan favorable como 375,235 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Omar Montes va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en la décima posición.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones