Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 10 de enero

Mira aquí los hits que han logrado posicionarse en el gusto del público español

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar canciones nuevas en Spotify que te puedan gustar, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma destreamingpara acceder a la música más escuchada en España. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Spotify con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según lo más sintonizado en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.


  • Manos Rotas (w/ Morad)

    Cosechar éxitos es sinónimo de DELLAFUENTE. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Manos Rotas (w/ Morad)», debute en el primer lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 599,156 reproducciones de primera entrada?

  • Casanova (w/ Lola Indigo, Rvfv)

    «Casanova (w/ Lola Indigo, Rvfv)» de Soolking se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 497,205 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la segunda posición.

  • LUNA (w/ ATL Jacob)

    Tras acumular 496,721 reproducciones, «LUNA (w/ ATL Jacob)» de Feid se mantiene en tercer lugar.

  • No Te Quieren Conmigo (w/ Lunay, Luar La L)

    El sencillo más reciente de Gaby Music ya se vislumbra como un nuevo clásico. «No Te Quieren Conmigo (w/ Lunay, Luar La L)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 442,009 más de reproducciones.

  • LA FALDA

    «LA FALDA» de Myke Towers pierde fuerza. Hoy solo cosecha 429,205 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el quinto puesto, lo que apunta a que va de salida.

  • Columbia

    «Columbia» de Quevedo es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 312,326 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la sexta posición.

  • MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)

    Lo más nuevo de Mora, «MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)», entra directamente a la séptima posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 299,747 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • PERRO NEGRO (w/ Feid)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bad Bunny. Quizás por esto es que «PERRO NEGRO (w/ Feid)» debuta en el ranking directamente en el octavo lugar, pues alcanzó un total de 294,518 reproducciones.

  • DILUVIO

    «DILUVIO» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el noveno lugar, con 277,190 reproducciones.

  • COSAS QUE NO TE DIJE

    Un número tan favorable como 264,340 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Saiko va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el décimo puesto.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones