El escritor estadounidense Stephen Edwin King escribió hace unos días en su cuenta oficial de Twitter sobre una serie de Netflix que estaba mirando y que llamó su atención. Su publicación ya cuenta con más de siete mil "me gusta" y muchos "retweets".
Como era de esperarse, la serie que recomienda el escritor pertenece al género de terror y no es apta para personas que se asustan facilmente. Se trata de una miniserie de ocho capítulos, escrita por Daria Polatin y filmada en Estados Unidos y Canadá.
El diablo en ohio
La serie que mencionó Stephen King en su Twitter es "El diablo en Ohio". Aunque el novelista aseguró que disfrutaba de la trama, resaltó que una parte de la historia le parecía "prepotente" y su comentario recibió la opinión de cientos de usuarios.
La serie se trata de una joven misteriosa que se escapó de una secta que rendía culto al diablo. Los miembros de ese lugar pretendían asesinarla y ofrecerla como sacrificio, pero ella logra escapar y conseguir la protección de una psiquiatra que le abre las puertas de su hogar.
Aunque la psiquiatra Suzanne Mathis tiene buenas intenciones al tratar de ayudar a la joven, esto desatará el caos en su familia, ya que las tradiciones y costumbres de ambas partes chocarán constantemente.
Al ir transcurriendo los capítulos, la niña que escapó empieza a tener comportamientos extraños que hacen dudar al espectador de si realmente es la víctima de la historia. Esta serie llamó la atención de miles de suscriptores de Netflix en España que la postularon como una de las más vistas.
la crítica de stephen king a EL DIABLO EN OHIO
El escritor de "El resplandor" en su publicación cuestionó el accionar de la protagonista Suzanne Mathis, por llevar a una extraña a su hogar sin haberlo hablado antes con todos los integrantes de su familia, que son su esposo y sus tres hijas.
A pesar de la crítica del escritor, la serie acumuló más de 35 millones de horas reproducidas y se encuentra en el top 10 de series vistas (entre 52 países) en solo en la primera semana de su estreno.