

En esta noticia
Orange ha acordado con Apple una nueva promoción para sus clientes. La compañía de telefonía móvil ofrecerá seis meses gratis de Apple Music y Apple Arcade.
Después, los clientes deberán abonar el servicio de música en sus próximas facturas, según ha informado la empresa.
¿Qué ofrece Apple Music?
Apple Music tiene audio espacial e ingreso al catálogo de más de 100 millones de canciones de canciones y 30.000 playlist. Los usuarios pueden descargar temas y escucharlos sin conexión, seguir las letras de canciones en tiempo real y ver todas las noticias que informa día a día el servicio.
En cambio, el Apple Arcade cuenta con la más destacada colección de 200 juegos sin anuncios y compras adicionales. Además, tiene una amplia variedad de juegos de ingenio, aventuras mágicas, carreras sin fin y deportes épicos. Deja disfrutar sin límites ni interrupciones de juegos que se renuevan constantemente.

Orange: ¿cuánto sale el servicio de fibra y móvil?
Servicio de Fibra Óptica
En lo que respecta al servicio de fibra, Orange cuenta con router Wife 6 y hasta 6e y fibra a 10 Gbps con el pack Infinity, una multiSIM gratis (limitada a 1 Mbps).
Además, los clientes tienen servicios de Videovigilancia. El precio final por mes es de 3 euros.
Tarifas móvil:
Los usuarios que elijan tener el servicio con 100 GB, 250 GB y GB Ilimitados deberán abonar 12 euros durante seis meses y luego pagarán 15 euros al mes.
Servicio Go Max ilimitados
Tiene GB ilimitados, llamadas ilimitadas, TV con más de 60 canales y servicio de roaming en la Unión Europea. El precio final será de 35 euros durante seis meses.
Go max de TV y Supras
Tiene GB ilimitados , llamadas ilimitadas, TV con más de 90 canales y roaming en la Unión Europea, MultiSIM. Precio final: 35 euros durante seis meses y luego 40 euros todos los meses.
Go Max Cine y Series con Netflix
El servicio tiene GBS ilimitados, llamadas ilimitadas gratuitas en la Unión Europea, llamadas internacionales, MultiSIM máxima velocidad incluida.
Precio final: 35 euros durante seis meses y luego 50 euros al mes.












