Tecnología

El nuevo "tanque" de Samsung ya tiene fecha de presentación: cuándo llegará al país

La empresa surcoreana anunció la presentación de su nuevo teléfono de gama alta. Qué se conoce hasta ahora y cuándo será su fecha de lanzamiento.

En esta noticia

Entre las diferentes opciones que se ofrecen en el mercado español, Samsung fabrica algunos de los mejores smartphones de la actualidad. La empresa surcoreana es una de las líderes en telecomunicaciones y siempre está en búsqueda de ofrecer productos de la más alta tecnología.

Recientemente, la compañía con presencia internacional ha anunciado nueva información sobre el que ya es su producto más esperado: el Galaxy S24. Este móvil de gama alta busca competir con terminales como el iPhone 15 o el Motorola Edge 40.

Qué se sabe del lanzamiento del Samsung Galaxy S24

Filtración del Samsung Galaxy S24 (Fuente: Youtube / SuperSaf)

La empresa surcoreana publicó un video en el cual anuncia la fecha de presentación de su nuevo teléfono inteligente. Esta sucederá el próximo miércoles 17 de enero, mucho antes de lo que varios aficionados a Samsung esperaban.

En el video, publicado en su canal oficial de YouTube, la empresa deja en claro que, además de su nuevo smartphone, el enfoque principal del evento será la inteligencia artificial. Esto promete el inicio de una nueva era que promete ser un hito en el software de sus dispositivos.

Esta estrategia parece ser similar a la de Google con su Pixel 8 Pro, que integra ciertas funciones con Google Bard. Los Galaxy S24 serán los primeros en incorporar la nueva IA de Samsung, enfocada principalmente en el apartado fotográfico y en mejorar la experiencia general del usuario.

El nuevo Galaxy S24 dejará de lado los bordes redondeados (Fuente: Tom's Guide)

Por otro lado, páginas web dedicadas a Samsung han filtrado que este modelo tendrá un acabado en titanio, una cámara mejorada de 200 megapíxeles y una pantalla plana en el modelo Ultra que finalmente diría adiós a las curvaturas que han caracterizado a los modelos insignia de esta línea durante años.

Cuándo será la presentación del Samsung Galaxy S24

Según lo informado por Samsung, la presentación se podrá seguir en línea el próximo 17 de enero a las 19:00, hora peninsular española.

Para poder verla es necesario registrarte en la web de la empresa, la cual también brinda un descuento de 50 euros en los nuevos dispositivos, así como participar en un sorteo para los Juegos Olímpicos de París.

Temas relacionados
Más noticias de Samsung