La cotización de Telefonica hoy ha mostrado una tendencia positiva en relación con los días pasados, ya que ha aumentado durante los últimos 3 días consecutivos. Esto indica que el valor de las acciones de Telefonica ha estado en alza recientemente.
La cotización de Telefonica hoy ha mostrado una tendencia estable en relación con los días pasados, ya que se ha mantenido sin grandes cambios durante los últimos 3 días consecutivos. Esto indica que el valor de las acciones de Telefonica ha permanecido relativamente constante en este período.
La variación del Telefonica durante los últimos días|
La volatilidad económica de Telefonica en la última semana es del 12.51%, mientras que su volatilidad anual es del 17.71%. Esto indica que su comportamiento en la última semana ha sido más estable en comparación con el último año, ya que la volatilidad semanal es menor que la volatilidad anual.
En resumen, la volatilidad económica de Telefonica en la última semana ha sido del 12.51%, lo que indica un comportamiento más estable en comparación con su volatilidad anual del 17.71%.
La historia de Telefonica
Telefónica es una empresa española con sede en Madrid, que se dedica al sector de las telecomunicaciones. Es una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel mundial, ofreciendo servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión. Su línea de negocio se centra en la prestación de servicios de comunicación a particulares, empresas y administraciones públicas.
Telefónica produce una amplia gama de servicios y productos relacionados con las telecomunicaciones, como planes de telefonía móvil, conexiones de internet de alta velocidad, servicios de televisión por cable y fibra óptica, entre otros. La empresa también se ha destacado por su apuesta por la innovación y la tecnología, invirtiendo en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios digitales. A nivel general, Telefónica es una de las empresas más importantes de España y una de las principales compañías del Ibex 35, con presencia en varios países de Europa y América Latina.