Junio acaba de empezar y la mitad del 2024 está cada vez más cerca. Para quienes pusieron como meta terminar el año con un buen colchón de ahorros, aún están a tiempo de cumplirlo gracias a inversiones simples y sin riesgos.
Los depósitos a plazo fijo son el caballito de batalla de muchos ahorristas y es por eso que las entidades financieras ofrecen remuneraciones cada vez más competitivas que suelen superar el 4% de Tasa Anual Equivalente (TAE).
No obstante, las bancas españolas no se destacan por tener las mismas condiciones de contratación, por ello, es necesario conocer cuáles son las mejores alternativas disponibles en el mercado. En este caso, la entidad española Cajamar es de las más destacadas.
Este es el depósito más rentable para junio 2024 con un TAE 4,33%
Cajamar tiene un depósito a seis meses con un TAE del 4,33%, pero este producto no está disponible para todos. La entidad permite depositar desde 6.000 euros a 30.000 y esta promoción se mantendrá disponible únicamente durante junio.
Esto implica que, de invertir esa última cifra, la ganancia total tras los 180 días será de 649,50 euros, lo que equivale a 108,25 mensuales, según el simulador de depósitos del Banco de España.
- Guijuelo.
- Badajoz.
- Bilbao.
- Conil de la Frontera.
- Pontevedra.