En esta noticia

"Si ya te has jubilado o estás a punto de hacerlo, queremos que disfrutes de esta nueva etapa como mereces: con tu banco al lado y con todas las facilidades" señalan los expertos de BBVA a través de su sitio web. A través de esta iniciativa, la entidad financiera busca acercarse a los españoles mayores de edad y acabar con la exclusión que muchas veces enfrentan en la sociedad.

Por esta razón, BBVA ofrece una sección llamada "Senior" que reúnen una serie de beneficios pensados para facilitar a las personas mayores el acceso a los servicios financieros, ofreciéndoles toda la información y el acompañamiento que necesiten.

Beneficios del BBVA para los mayores de 65

BBVA ofrece a los mayores de 65 hacer sus gestiones con mayor agilidad y sin esperas innecesarias. Es más, tendrán atención preferente en:

  • Llamadas a Línea BBVA.
  • Servicio de cita previa con gestores.
  • Cuenta y tarjeta de débito por 0 euros para siempre.

Cuenta Senior sin comisiones

Dirigida a personas mayores de 59 años, la Cuenta Senior de BBVA ofrece:

  • Sin comisiones: Tanto la cuenta como la tarjeta de débito asociada están libres de comisiones de mantenimiento para siempre.
  • Ingreso anticipado de la pensión: BBVA se encarga de gestionar el traspaso de la pensión y la ingresa el día 25 de cada mes, sin costo adicional.
  • Atención preferente: Para clientes mayores de 65 años, se ofrece atención prioritaria en oficinas y por teléfono.

Este producto está diseñado para facilitar la gestión financiera diaria de los jubilados y pensionistas, brindando comodidad y ahorro.

Asistencia financiera y productos complementarios

BBVA también brinda soluciones financieras según la necesidad que tengan los mayores de 60 años:

  • Préstamos personales: Disponibles para pensionistas, con montos de hasta 75.000 euros y plazos de devolución de hasta 8 años, sin necesidad de cambiar de banco.
  • Seguro de Rentas Vitalicias: Para personas entre 60 años y 6 meses y 80 años y 6 meses, este seguro permite complementar los ingresos mediante una renta mensual de por vida, utilizando ahorros existentes.