En esta noticia
Con el objetivo de captar nuevos clientes, Ibercaja se ha sumado a la iniciativa de ofrecer regalos en euros a sus clientes a cambio de domiciliar sus ingresos en su cuenta. Por esta razón, ha lanzado una cuenta nómina con la remuneración más alta del sector.
Se trata de la "Cuenta Vamos": a través de ella, la entidad española ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener un rendimiento del 5% TAE para saldos que lleguen hasta los 6000 euros el primer año, cambiando el porcentaje al 3% para el segundo año.
Para poder acceder a este paquete de beneficios, desde Ibercaja han establecido ciertas condiciones. De este modo, los clientes podrán obtener incluso 600 euros en efectivo en dos años.
Ibercaja lanza la cuenta nómina con la remuneración más alta: ¿cómo acceder?
En concreto, son cuatro los requisitos para cobrar el beneficio de Ibercaja:
- Domiciliar un sueldo mínimo de 1400 euros al mes
- Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
- Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
- Contratar la banca digital Ibercaja
En el segundo año, el tipo de interés de la remuneración será del 3% hasta 6000 euros de saldo si, además de los cuatro requisitos anteriores, el cliente contrata un seguro de riesgo o realiza aportaciones de mínimo 5000 euros a fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro.
Si el cliente ya cuenta con el seguro y también inversiones, el saldo máximo retribuido en el segundo año trepará hasta los 10.000 euros, en lugar de sobre los primeros 6000 euros.
De esta manera, los nuevos clientes que abran la cuenta podrán obtener una remuneración de hasta 600 euros brutos en dos años. Por otra parte, quienes contraten la Cuenta Vamos y cumplan unos requisitos básicos como domiciliar la nómina igual o superior a 600 euros al mes estarán exentos de comisiones.
Los bancos más relevantes apuestan por la remuneración
Hay dos bancos, específicamente, que ofrecen remuneraciones a sus clientes por el ahorro, a la vez que vinculan a otros nuevos.
- Bankinter
- Bankinter
Bankinter, por su parte, comercializa desde hace varios años la conocida Cuenta Nómina, en la que ofrece una rentabilidad del 5% el primer año, que baja al 2% durante el segundo año. Como condición a tener en cuenta, esta remuneración es de hasta 5000 euros si se domicilia una nómina de un mínimo de 800 euros.
- CaixaBank
- CaixaBank
La entidad cuenta con una campaña promocional que ha lanzado tras su fusión con Bankia, en la que ofrece televisores de distintas características, así como una rentabilidad del 5% sobre hasta 5000 euros durante dos años. Para conseguirla, es necesario domiciliar una nómina de un mínimo de 2500 euros.