

El Corte Inglés ha confirmado a sus clientes los cambios que habrá en la forma de comprar con las tarjetas y deberás tener en cuenta algunas cuestiones de ahora en más.
Su clásica tarjeta va a desaparecer como la conocías hasta ahora. Qué es lo que debes saber y cómo te podría afectar a la hora de hacer tus compras.

Los cambios que llegarán a El Corte Inglés
Por un lado, los cambios que ha anunciado la cadena de tiendas, tienen relación con aspectos de diseño de la tarjeta. El color verde enseña de la empresa se va a sustituir por el otro tono predominante de la firma, el blanco.
En la esquina superior izquierda ahora aparecerá el logo de la empresa y en la inferior derecha, el de Mastercard. La entrada de la financiera es lo que aporta la principal novedad a esta tarjeta, que, a partir de ahora, será universal.
En este sentido, en las tiendas de la marca ya pueden verse mostradores en los que se explica a los clientes cómo sustituir sus antiguas tarjetas o fidelizarse porprimera vez con el nuevo modelo.
Otro cambio significativo en esta tarjeta es que la nueva versión funcionará como una tarjeta de crédito igual que cualquier otra. Podrá ser utilizada en cualquier otro establecimiento para fraccionar el pago de las compras independientemente de que pertenezca al grupo El Corte Inglés. Por lo tanto, también podrá ser empleada en cualquier lugar del mundo.
Hasta ahora, solo podían utilizarse en las empresas pertenecientes al grupo.

Adiós a la banda magnética
Entre los cambios que experimentará la tarjeta de El Corte Inglés, también dejará de utilizar la vieja banda magnética, que será sustituida por un microchip.












