En esta noticia

Entre los depósitos para pequeños inversores se destaca uno proveniente de un banco alemán, con el que se puede lograr una rentabilidad muy interesante a 3 meses. No obstante, la propuesta también está pensada para capitales más elevados.

La entidad en cuestión es Deutsche Bank, una compañía global de servicios bancarios y financieros de la ciudad de Fráncfort del Meno. Al igual que otras firmas, esta institución opera en España y tiene varios depósitos a disposición del público.

Respecto a la alternativa antes mencionada, cuenta con algunas características atractivas, como un rango de aportación amplio que parte desde los 3000 euros, ideal para personas con menor solvencia o ahorros modestos.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta de Deutsche Bank a 3 meses y en qué consiste?

Se trata del Depósito Deutsche Bank a 3 meses, cuya tasa de rentabilidad es de 3,18% TAE y es una de las opciones más rentables del momento si se toman en cuenta sus diferentes rasgos y las excelentes condiciones de contratación.

Si eres un pequeño inversor, este depósito puede interesarte, ya que con una aportación de 50.000 euros podrás ganar 397,50 euros al cabo de 90 días, tal y como se ve en la imagen del simulador del Banco de España.

Sin embargo, no se puede dejar de mencionar su rango de inversión, el cual se ubica entre 3000 y 250.000 euros. Esto quiere decir que aquellos ahorristas que tengan interés en esta particular alternativa, también lograrán resultados estupendos.

Depósitos a plazo fijo: ¿qué otros rasgos tiene esta propuesta de Deutsche Bank?

A todo lo antes mencionado se le suman otros datos importantes, como la liquidación de intereses es al vencimiento, con lo cual el banco se quedará con el dinero hasta tanto se cumpla el plazo establecido, en este caso de 3 meses.

No obstante, también hay que señalar los siguientes puntos que pueden ser considerados como negativos para los interesados en contratar el servicio:

  • No permite renovación
  • La cancelación anticipada se puede solicitar pero con penalizaciones
  • El depósito está asociado a la cuenta Directa, sin comisiones de administración, mantenimiento ni por transferencia.