Trabajos

Empresa española busca jóvenes sin experiencia y mayores de 45 años para trabajar con sueldos de 1800 euros: cómo enviar el CV

Las jornadas pueden ser completas, parciales o para trabajar solamente los fines de semana, por lo que hay oportunidades para todos por igual.

En esta noticia

El mercado laboral en España acrecienta día a día el número de ofertas de trabajo. En ese marco, aparece una importante empresa que actualmente busca jóvenes sin experiencia y mayores de 45 años para desarrollar diferentes tareas.

Sueldos de 1930 euros y CV sin estudios previos: cómo aplicar en esta búsqueda de una importante empresa española

Importante empresa española busca empleados sin experiencia previa para trabajar con sueldos de 1358 euros: cómo postularse

Dichas ofertas laborales tienen muchos puntos interesantes para los potenciales candidatos, siendo el más importante el salario, cuyo monto se encuentran en los 1800 euros. Además, la firma también incluye excelentes condiciones de contratación.

Además, con el interés de atraer a una mayor cantidad de solicitantes, la compañía dispone de puestos en muchos puntos del país, cada uno de ellos con características diferentes que incluyen el tipo de contrato y el horario.

Ofertas laborales: ¿en qué consisten estas propuestas del Grupo Eulen para jóvenes sin experiencia y mayores de 45 años?

El Grupo Eulen, líder en prestación de servicios generales y externalización a empresas, está detrás de esta convocatoria. Al día de hoy, cuenta con unas 800 vacantes que se distribuyen en diferentes provincias de España.

La retribución mensual está sujeta a la complejidad de cada puesto. (Foto: Freepik.es)

Las posiciones a ocupar son diversas y por esa razón se aconseja ver el detalle de cada propuesta para saber cuál de todas se ajusta más al perfil de cada persona. A continuación, una lista de algunos de los puestos que ofrece el Grupo Eulen.

  • Coordinador/a de servicios sociosanitarios en Guipúzcoa
  • Limpiador/a en Ourense y Torremolinos
  • Montador/a de estructuras metálicas en Murcia
  • Operario/a de verificación de piezas en Valladolid
  • Ayudante de mantenimiento en Lérida
  • Manipuladores/as y envasadores/as en Lérida
  • Socorrista en Zaragoza.

El Grupo Eulen no exige experiencia previa para ocupar alguna de estas vacantes. (Foto: Freepik.es)

Por otra parte, hay que resaltar la supremacía de las jornadas de lunes a viernes con horarios y turnos variantes de acuerdo a la posición; aunque también se ofrecen jornadas parciales o para trabajar solamente los fines de semana.

Los comprimidos de Mercadona más elegidos por las mujeres mayores de 60 años: frena la caída del cabello por 3,95 euros

El perfume floral que rejuvenece a las mujeres mayores de 60 años tiene una réplica low cost de 14 euros en España

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV para ocupar un puesto en el Grupo Eulen?

Quienes deseen formar parte de la plantilla del Grupo Eulen, pueden presentar su candidatura ante el equipo de reclutamiento de la empresa. Para eso, deberán seguir el siguiente procedimiento en el portal de empleo de la firma.

  • Iniciar la búsqueda filtrando por palabra clave
  • Elegir una oferta
  • Pulsar en el botón de "Inscribirte"
  • Crear una cuenta de usuario con los datos personales
  • Adjuntar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales