Se sabe que para que nuestro salario rinda se pueden elegir diferentes alternativas, una de ellas es un depósito a plazo fijoen el banco que permitirá obtener cierta rentabilidad. Para eso hay que tener en cuenta algunos factores, como por ejemplo el plazo y el dinero invertido.
No todas las personas tienen la posibilidad de invertir mucho dinero en unplazo fijo o bien de dejarlo inutilizable durante muchos meses. Sin embargo, también existe la posibilidad de elegir un servicio de plazos más cortos y con una inversión no tan alta para obtener unos euros extra.
Es cierto, a menor cantidad de dinero depositado también será menor la rentabilidad obtenida al cumplirse el vencimiento, pero esa pequeña diferencia puede llegar a ser de mucha ayuda en ciertos casos.
Cómo ganar 100 euros en depósitos a plazo fijo de 6 meses
Siempre hay que tener en cuenta que los bancos ofrecen condiciones diferentes para los depósitos a plazo fijo, por lo que es mejor hacer un buen análisis previo para determinar cuál es la mejor opción.
Dicho esto, una de las mejores opciones del momento es el Depósito Haitong Bank, cuya tasa de interés es del 2,30% TAE por un plazo de seis meses. En este caso, la inversión mínima es de 10.000 euros.
Entonces, si alguien desea poner ese dinero en un plazo fijo y retirarlo luego del vencimiento, podrá obtener una rentabilidad de 115 euros. Obviamente, si el depósito es mayor también lo será el dinero que se cobre al final.