En esta noticia

Para que empieces el 2023 sin necesidad de alquilar y más personas puedan acceder a una casa propia, CaixaBank ha lanzado promociones de pisos, dúplex y chalets a menos de 20.000 euros por cada propiedad.

Los interesados en ver y conocer más sobre los detalles de estos inmuebles en oferta podrán ingresar al portal web de viviendas "Haya" y encontrarán todas las ofertas disponibles que ofrece la entidad bancaria.

Fuente: ShutterstockShutterstock

Las casas que CaixaBank vende por menos de 20.000 euros

El banco más popular de España ha publicado 3000 ofertas de casas con precios inferiores a los 20.000 euros para que las personas que puedan adquirirlas dejen de alquilar o tengan una posibilidad de invertir.

Además del bajo costo, CaixaBank ha brindado la posibilidad a los ciudadanos de poder financiar la compra de alguno de estos inmuebles con una hipoteca del 100% de su valor.

Requisitos para obtener los beneficios que ofrece CaixaBank

Las personas que deseen adquirir alguna de las viviendas que ofrece al banco con una financiación del 100% deberán demostrar que cuentan con ingresos que reflejen que las cuotas que deberán pagar no representen más del 35% y tendrán que tener un empleo estable.

Además, los compradores deberán abonar los gastos de papeleos se la hipoteca y de la compraventa que representan aproximadamente el 10% del precio de la vivienda a adquirir.

Las viviendas que CaixaBank vende por menos de 20.000 euros

La mayoría de las viviendas que el banco ofrece en promoción varían entre los 10.000 y 20.000 euros. Algunas de ellas son:

Chalet adosado en Puerto Llano a 10.800 euros

La primera oferta se trata de una casa unifamiliar construida en 1940 que mide unos 104,00 metros cuadrados. En su interior tiene tres dormitorios, un baño, un salón comedor y una cocina.

La zona en la que ubica la casa es tranquila y está rodeado por viviendas residenciales que cuentan con características similares.

Piso en Corral de Almaguer a 15.800 euros

Esta propiedad cuenta con tres dormitorios y un baño. La pintura del lugar se encuentra en buen estado, al igual que sus puertas y ventanas. Además, la zona del edificio es tranquila y para al acceso de la propiedad tiene un ascensor en funcionamiento.

La persona afortunada que pueda adquirir este piso a 15.800 euros podrá realizar su mudanza de forma inmediata.